AdSense

domingo, 9 de mayo de 2010

Mesas rústicas con troncos

Muebles
Mesas ratonas hechas de rollos o rodajas de troncos aserrados con terminación rústica natural.
Son pequeñas mesas rústicas de baja altura de gran valor decorativo. Idea para reciclar rollos que no tienen otra utilidad y su destino sería el fuego. Las imágenes seguramente resultarán para la inspiración. Tome en cuenta otros ejemplos de aprovechamiento de materiales rústicos publicados también en este blog.

Vea una variedad de muebles para la casa, siga el vínculo, hay una lista de contenidos relevantes que podrá consultar ordenadamente.

Tronco mesa
Mesa hecha de un corte de tronco de madera
Con rollos de troncos y tres patas se construyen mesas ratonas muy personales. No solamente para casas de campo, también un apartamento puede aprovechar este mueble decorativo. Visto en ddcnyc.com

Rodajas troncos mesas
Tres mesas rústicas
Revise otros posteos sobre mesas y decoración publicados en este mismo blog. Siga los vínculos a continuación.

Relacionados:
- Mesas madera
- Mesas artesanales
- Mueble de palos de madera
- Fotos de casas rusticas

Por favor, vuelque su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades en la casilla de correo inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers