AdSense

domingo, 9 de mayo de 2010

Mesa de ping pong original

Diseño
Puerta convertible en mesa de ping pong.
Ocurrencia de diseño para interiores que a más de uno despertará sonrisa. Las ideas de diseño surgen muchas veces como conejos de la galera de un mago. Más o menos prácticas, siempre resulta bueno curiosear las imágenes de ideas de diseños novedosos o curiosos.

Hay muchos diseños de muebles posteados en este mismo blog, siga el vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Mesa ping pong
Mesa de ping pong en una puerta rebatible
Las mesas de ping pong y otros muebles para juegos no entran en muchas casas por falta de espacio, por ello el diseño hace aportes y surgen así posibilidades que ayudarán a muchos a entretenerse y pasar buenos momentos. Esta idea no es una de esas ideas que uno pueda llegar a decir: "Seguro, como no se me hubiera ocurrido antes". Más bien, en este caso usted mira las imágenes y las vuelve a mirar, para entender cómo y si es real, o es sencillamente una manipulación digital de la foto.
Visto en www.fubiz.net

También mire los siguientes posteos. Pero si conoce otra idea de diseño para compartir, sea de mesa ping pong u otra cosa, deje el dato por favor en un comentario. Gracias de antemano.

Relacionados:
- Mesa de juegos
- Mesa plegable
- Mesa de diseño como piano de cola
- Mesa de comedor diario diseño original

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta, sirve para orientar la publicación y edición posterior de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Google+ Followers