AdSense

sábado, 8 de mayo de 2010

Interiores decorados de casas.

Proyectos 
Diseños de ambientes de viviendas.

Son casas norteamericanas proyectadas en dos estilos: Contemporáneo y Country. El proyecto del diseño interior se desarrolla en función de la utilidad y uso del espacio, pero también por la decoración. La primera casa de estos interiores (fotos 1 y 2) está diseñada en relación con una piscina ubicada en la parte posterior, y ambientes como el salón o el dormitorio se abren al deck de la piscina, que se observa al fondo por la puerta ventana de la imagen.

Vea otros ejemplos de interiorismo y decoración publicados en posteos de este blog de arquitectura, siga el vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes.

Living Moderno
Sala de estar moderna en estilo Contemporáneo
La tendencia decorativa sigue el estilo Minimalista. Estos interiores modernos se ven sobrios y muy agradables por el equilibrio alcanzado. Las aberturas tienen un papel muy importante en el diseño de los interiores, en este caso los exteriores de la casa son espacios priorizados. Para algunos estilos de vida, el contacto con el exterior es prioridad.


La arquitectura puede desarrollar la mayoría de los diseños apropiados para habitar en las casas, por ejemplo los muebles y gabinetes ahora en el presente se ven mínimos y básicos. El ambiente creado en función de su entorno es lo que ayuda a generar mejores climas interiores. Si la casa se desarrolla de adentro hacia afuera, los ambientes se volcarán a los espacios exteriores.

Dormitorio Moderno
Dormitorio moderno estilo Contemporáneo
Casas pensadas para un estilo de vida más que en función de un estilo arquitectónico o decorativo en particular, es ahora lo que realmente importa las personas. Los profesionales deben ofrecer sus servicios siempre con esto en mente.

Salón living estilo Country
Sala de estar estilo Country norteamericano
El segundo par de fotografías muestra los interiores de una casa estilo Country de Estados Unidos, con mucha madera de pino en las superficies verticales y horizontales, y con la calidez propia del material más la luminosidad de las aberturas al reflejarse en el tinte claro del material natural.

Dormitorio estilo Country
Dormitorio estilo Country de Estados Unidos
Las dos casas de estos ejemplos están rodeadas de un hermoso entorno natural, y en la segunda vivienda, cabe destacar, se han incorporado materiales naturales, como la madera, para su ambientación.


Planificación para proyectar la decoración interior de las casas.
Todas las personas quieren rodear su mundo con cosas hermosas y exóticas. Nuestro hogar es una de las partes más importantes del mundo que nos rodea. Por lo tanto, a la mayoría de la gente le gusta disfrutar de algo más que una mera estructura que se compone de cuatro paredes y un techo. Quieren ver su hogar decorado. 
Los estilos de la decoración para el hogar cuentan con una serie de temas, diseños y materiales. Al elegir elementos para la planificación de su proyecto de decoración interior usted puede optar por un tema que sea implementado en toda la casa o usar un tema para una habitación específica. 
Por ejemplo, una vez una casa fue diseñada de tal manera que cada habitación se completó con la decoración de los estilos de diferentes países que el dueño de la casa había visitado y en todos los ambientes había arte auténtico y muebles de cada de los países. 
Evaluar sus necesidades es lo mejor antes de embarcarse en el proceso de la decoración de los interiores de su hogar. El siguiente punto  a tener en cuenta, obviamente, es el gusto. Se trata de tener en cuenta sus gustos personales y aquellas cosas que no le gustan. Luego, puede elegir entre varios temas que se extienden desde el estilo Victoriano a temas más contemporáneos adecuados para el estilo de vida moderno y urbano. 
Uno de los temas modernos incluye por ejemplo ideas de decoración para el hogar que hacen uso del bambú. Ecológico y hermoso, el bambú tiene ventajas que explican su popularidad como una opción para la decoración interior. 
Transforme su hogar en un paraíso tropical con paz y armonía mediante el uso del bambú. Otra ventaja de usar el bambú en la decoración interior es el hecho de que el material se hizo famoso por su gran versatilidad. Se puede incorporar en casi cualquier cosa, desde los pisos hasta los toalleros. 
Debe recordar que cuando se usa el bambú para la decoración de los interiores, el pegamento para el sellado de las hojas de bambú debe ser uno no tóxico. Esto es especialmente importante cuando el pegamento es barato o de baja calidad ya que puede causar perjuicio en el piso y se genere un gas dañino llamado formaldehído. 
Las cortinas pueden coincidir con el piso. Las cortinas de bambú se consiguen fácilmente en todo el mundo. Lo mejor para los espacios interiores es mantenerlos libres de desorden cuando se ha instalado piso de bambú, esto es algo que va a mejorar el ambiente. 
El color del tema decorativo tiene que ser algo apagado. Además, el color apagado está muy de moda en esta década. Si desea agregar color al espacio, los cojines y alfombras pueden servir de agradables adiciones a la decoración. Para añadir un poco de frescura al ambiente acentúe la sofisticación del color apagado con flores de hibisco y una pintura bien elegida con una selección de color que coincida con los accesorios de la decoración de la casa.

Revise las siguientes entradas sobre diseños interiores, estilos y decoración de casas. Siga los vínculos a continuación.

Relacionados:
- Estilo de casas
- Interiores de casa
- Mueble y decoración
- Interiorismo y decoración
- Decoración con mueble multifunción
- Interiorismo
- Más decoración e interiorismo

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo encontrará una encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.





Etiquetas

Arquitectura interior Arquitectura orgánica Arquitectura textil Arquitectura Tropical Arquitectura vanguardista autocontrucción Bungalows Cabañas Calefaccion casa Calefacción Casa barro casa de perro casa de playa Casa ecologica Casa modular Casa movil Casa móvil casa rural Casa tecnologia Casa tradicional Casas adosadas Casas antiguas Casas antisísmicas Casas duplex Casas economicas Casas flotantes Casas industrializadas Casas jardin Casas patio Casas pequeñas Casas prefabricadas Casas recicladas Casas reformar Casas restaurar Casas vacacionales Castillos Cerrajería Chalets climatización Decoracion casas Desarrollo productos Dibujos de casas Diseñar cocinas Diseño baños Diseño casas Diseño casas 3D Diseño escaleras Diseño fachadas Diseño iluminacion Diseño terrazas Económicas equipamiento Estancia argentina Estilo casas Estudio eventos Exteriores Fotografía Fotos de casas garajes Herrajes Informacion de casas Innovación Instalaciones sanitarias Interiores Lavaderos Libro arquitectura Lofts Lugares Lujo Mansion Mantenimiento preventivo Maquetas de casas Material construcción Mercado inmobiliario Mobiliario palacios Pintura de casas Piscinas casas Pisos casas Planos casas Premios de arquitectura Productos para la casa Proyectos arquitectos Proyectos edificios Puertas y ventanas Refugio renderizado Residencias revestimientos Revista arquitectura Seguridad Sistemas de construccion Software Sustentabilidad Techos casas Textil Urbanización Villas casas Vivienda social Áticos