AdSense

lunes, 31 de mayo de 2010

Fotos de un escritorio

Muebles 
Los escritorios son muebles muy funcionales que pueden adaptarse fácilmente para distintos trabajos.
Aquí hay fotos de escritorio para la inspiración. Este está pintado de azul y el papel de la pared combina decorando el espacio. Sobre el lado derecho una biblioteca en naranja enciende vitalmente el sector.

Puede buscar otros escritorios y más muebles en este vínculo, hay una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Escritorio
Escritorio moderno de simple diseño
La combinación de colores y el patrón decorativo predominante resultan en un clima calmo muy agradable para este ambiente de concentración y trabajo.

Las tres fotos de escritorio permiten captar más detalles de un amoblamiento simple, funcional y efectivo.

Biblioteca
Estantería del escritorio
El estante superior a lo largo de la pared es práctico, como de una oficina. Un rincón para escritorio de colores combinados (Azul, blanco y verde) con sobriedad inglesa y de gran valor estético.
Visto en Kathydalwood.com

Detalle
Escritorio simple, funcional y moderno
Revise las fotos de unos escritorios de diseño avanzado muy singular. Vea otros posteos escogidos donde se muestran más fotos de escritorios. Siga los vínculos a continuación.

Relacionados:
- Foto de escritorio
- Escritorios para ordenador
- Escritorio Herman Miller
- Escritorio Kenzo
- Escritorios accesibles
- Mueble multifunción

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo encontrará una breve y sencilla encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.