AdSense

miércoles, 5 de mayo de 2010

Estanterías de baño

Vanitory
Esta es una buena idea para agregar estanterías y superficies de apoyo al baño.
Mueble de diseño moderno. Vanitory diseñado como mueble de baño en terminación de madera. Imagen para su inspiración. Otra que se suma a la colección de fotos de baños, revise los links seleccionados al pie ¿Tiene una opinión? Vuélquela por escrito en un comentario.

Por más información de baños siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes.

Estanterias baño
Práctico modelo de estanterias. Baño modelo para emular recurriendo al Hágalo Usted Mismo. Idea simple, diseño efectivo y material noble.

Un mueble amurado en madera, original. Ambiente de baño cálido generado por el material natural. Otra idea más para hacer baños Modernos, ideal para actualizar un baño antiguo. Imagen de bp0.blogger.com Lea el artículo sobre gabinetes para colgar en el baño.

Relacionados:
- Baños y diseñadores
- Baño accesorios
- Vanitory de baño
- Accesorios para el baño
- Mueble para baño

Por favor, deje una opinión en un comentario. Sume este blog a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Google+ Followers