AdSense

domingo, 16 de mayo de 2010

Edificios de departamentos

Buenos Aires
Este grupo de edificios residenciales aunque no son iguales se ven semejantes por la misma altura, planteo similar y están en igual linea de edificación retirada del frente.
Se encuentran en el barrio de Villa del Parque en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Son viviendas urbanas de clase media, departamentos pequeños y medianos. La limitación en altura de los edificios en barrios residenciales es de gran valor, lamentablemente no respetada en muchos casos permite establecer una armonía urbana y administrar de un modo más justo el reparto de la iluminación solar.

Puede revisar otros edificios residenciales siguiendo este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Edificios de departamentos
Edificios residenciales de departamentos

Representan el cambio y un freno a la especulación inmobiliaria. Los frentes se ven mejor iluminados por los rayos del sol, las veredas resultan más amplias, todos tienen cocheras en la planta baja y no viviendas, conforman una armonía en sentido arquitectónico, la estética de este modo es superior.

Edificio residencial
Departamentos en edificios de baja altura
Todo suma valor y lleva a una mejor cotización en el mercado. Los frentes retirados captan más luz solar y durante más horas del dia.

Edificios residenciales en perspectiva
Conjunto de edificios de departamentos retirados del frente
Hay más posteos para ver sobre este tipo de edificios de departamentos. Siga los vínculos a continuación.

Relacionados:
- Edificio residencial bajo
- Edificio viviendas
- Departamentos Argentina
- Arquitectura

Por favor, deje su parecer personal por escrito en un comentario al pie. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers