AdSense

sábado, 8 de mayo de 2010

Diseño de una casa moderna rural.

Arquitectura 
Esta vivienda es otra muestra más de arquitectura californiana, un diseño de casa de concreto y paneles prefabricadosToda la casa se despliega en un solo nivel, sobre el suelo, sin barreras para el desplazamiento libre de una silla de ruedas. El sitio fue estudiado de modo que es un diseño de casa específico en alto grado.

Para ver otras casas modernas, consultar información y revisar fotos, siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes.

Casa California diseño
Casa de diseño moderno californiana
La grilla de plantación de los árboles frutales en el terreno es seguida por las lineas de diseño de esta casa moderna con geometría rectilínea. El sistema de construcción guarda los costos a un mínimo.


Casa de estilo moderno combinado a la visión norteamericana "Modern-meets-country". Ubicada en Sebastopol, California. Kinmont-Hupert Orchard House.

Es un volumen de baja altura en una planta, totalmente accesible en silla de ruedas, construida con un rango mínimo de materiales: lajas de concreto calentado, paredes de concreto al natural adentro y afuera, cubiertas de drywall en el interior igual que el cielorraso. Afuera se usó acero galvanizado.

Entrada principal
Galería de la moderna casa
Tiene equipamiento básico, mínimos gabinetes y carpintería básica en Douglas Fir plywood cruda. Las ventanas están hechas de acero galvanizado. El techo por el diseño de la casa es plano y bajo, algo más abajo que las copas de los árboles frutales.

Galería de la casa
Galería y gruesas columnas
Galerías impresionantes, distintivas, la casa es como un conjunto de columnas y un techo plano, concepción realmente Moderna. Anderson Anderson Architecture.

Revise los siguientes posteos y vea más casas modernas, en este mismo blog de arquitectura. Siga los vínculos en la tabla.

Relacionados:
- Modelos de casas
- Residencia en California
- Libro de casas en California arquitectura norteamericana
- Más diseños de casas

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie, haga su pedido por información que no encuentre. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y sencilla encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers