AdSense

sábado, 8 de mayo de 2010

Diseño de una casa moderna rural.

Arquitectura 
Esta vivienda es otra muestra más de arquitectura californiana, un diseño de casa de concreto y paneles prefabricadosToda la casa se despliega en un solo nivel, sobre el suelo, sin barreras para el desplazamiento libre de una silla de ruedas. El sitio fue estudiado de modo que es un diseño de casa específico en alto grado.

Para ver otras casas modernas, consultar información y revisar fotos, siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes.

Casa California diseño
Casa de diseño moderno californiana
La grilla de plantación de los árboles frutales en el terreno es seguida por las lineas de diseño de esta casa moderna con geometría rectilínea. El sistema de construcción guarda los costos a un mínimo.


Casa de estilo moderno combinado a la visión norteamericana "Modern-meets-country". Ubicada en Sebastopol, California. Kinmont-Hupert Orchard House.

Es un volumen de baja altura en una planta, totalmente accesible en silla de ruedas, construida con un rango mínimo de materiales: lajas de concreto calentado, paredes de concreto al natural adentro y afuera, cubiertas de drywall en el interior igual que el cielorraso. Afuera se usó acero galvanizado.

Entrada principal
Galería de la moderna casa
Tiene equipamiento básico, mínimos gabinetes y carpintería básica en Douglas Fir plywood cruda. Las ventanas están hechas de acero galvanizado. El techo por el diseño de la casa es plano y bajo, algo más abajo que las copas de los árboles frutales.

Galería de la casa
Galería y gruesas columnas
Galerías impresionantes, distintivas, la casa es como un conjunto de columnas y un techo plano, concepción realmente Moderna. Anderson Anderson Architecture.

Revise los siguientes posteos y vea más casas modernas, en este mismo blog de arquitectura. Siga los vínculos en la tabla.

Relacionados:
- Modelos de casas
- Residencia en California
- Libro de casas en California arquitectura norteamericana
- Más diseños de casas

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie, haga su pedido por información que no encuentre. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y sencilla encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Qué busca usted en este blog?

Etiquetas

Arquitectura interior Arquitectura orgánica Arquitectura textil Arquitectura Tropical Arquitectura vanguardista autocontrucción Bungalows Cabañas Calefaccion casa Calefacción Casa barro casa de perro casa de playa Casa ecologica Casa modular Casa movil Casa móvil casa rural Casa tecnologia Casa tradicional Casas adosadas Casas antiguas Casas antisísmicas Casas duplex Casas economicas Casas flotantes Casas industrializadas Casas jardin Casas patio Casas pequeñas Casas prefabricadas Casas recicladas Casas reformar Casas restaurar Casas vacacionales Castillos Cerrajería Chalets climatización Decoracion casas Desarrollo productos Dibujos de casas Diseñar cocinas Diseño baños Diseño casas Diseño casas 3D Diseño escaleras Diseño fachadas Diseño iluminacion Diseño terrazas Económicas equipamiento Estancia argentina Estilo casas Estudio eventos Exteriores Fotografía Fotos de casas garajes Herrajes Informacion de casas Innovación Instalaciones sanitarias Interiores Lavaderos Libro arquitectura Lofts Lugares Lujo Mansion Mantenimiento preventivo Maquetas de casas Material construcción Mercado inmobiliario Mobiliario palacios Pintura de casas Piscinas casas Pisos casas Planos casas Premios de arquitectura Productos para la casa Proyectos arquitectos Proyectos edificios Puertas y ventanas Refugio renderizado Residencias revestimientos Revista arquitectura Seguridad Sistemas de construccion Software Sustentabilidad Techos casas Textil Urbanización Villas casas Vivienda social Áticos

Encuentre en este blog