AdSense

domingo, 9 de mayo de 2010

Decoración de baños.

Lujo 
El diseño de interiores de la mano de la sofisticación.

Baños originales decorados para un estándar alto, que combinan funcionalidad y estética. Se emplearon materiales de primera calidad y muestran buen gusto en los detalles de terminación. Estos baños prueba que el cuarto de aseo personal puede ser un ambiente de la casa con tratamiento decorativo que ofrece una gran experiencia, como las de otras salas.

Por más información sobre baños siga este vínculo, hay una lista de posteos relevantes.

Decoracion baño
Lujoso y exclusivo vanitory
Estos baños han sido personalizados en su diseño y con la decoración. Son baños del "Gran mundo" y algunos se ven como de película. Imágenes inspiradoras para quienes busquen proyectar este tipo de cuartos de baño.

Baño con chimenea
Diseño de baño amplio de lujo
La variedad de diseños y las decoraciones para baños es tan amplia y sorprendente que parece infinita. Aquí se combinan materiales, equipamiento, diseños y decoraciones especiales.

Baño marinero
Baño de lujo temático
Usted nunca se cansará de ver baños distintos, porque hay miles de ideas aplicadas a los cuartos de baño y las lineas de sanitarios ofrecidas en el mercado ahora procuran correrse de las formas tradicionales gracias a la ayuda del diseño y de nuevos materiales. Como sea, la tendencia actualmente es hacerlos cada vez más ecológicos.

Baño decoracion lujosa
Vanitory de baño inspirado en el Art Decó
Vistos en www.nkba.org sitio web en inglés sobre diseños de baños y cocinas de Estados Unidos.

Vea otro baño singular diseñado y decorado artesanalmente con trabajo de mosaico, publicado en este mismo blog de arquitectura.

Revise otros posteos publicados aquí sobre distintos diseños y decoraciones de baños, siga por los vínculos a continuación.

Relacionados:
- Baño en azul
- Baños de Beverly Hills
- Decoración de baño
- Baño con toque de lujo

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers