AdSense

miércoles, 26 de mayo de 2010

Closets modernos y amplios para residencias.

Los vestidores de diseño despiertan siempre curiosidad porque son espacios diseñados con gran habilidad para guardar ordenadamente elementos personales preciados.


Entonces en parte por su complejidad de diseño y también por husmear curiosamente y averiguar cómo es un espacio propio del uso en un estándar de vida alto.

El lujo y la suntuosidad siempre despiertan inquietud, ansia por mirar, deseo, y mueven las motivaciones personales.

Estos espacios, en ciertos casos amplios cuartos de residencias, son motivo de atención por los diseñadores de interiores porque implican un desafío dado a partir de la complejidad y el alto nivel de exigencia de los clientes que están dispuestos a pagar mucho dinero por una solución integral que además exprese su personalidad y estatus social.

Lujoso cuarto de closet totalmente equipado en una residencia
El cuarto closet del modelo que se ve a continuación es transparente, cuando se encienden las luces muestra todo. La exquisitez está presente en la calidad de los materiales y en las terminaciones.

Closet
Moderno closet con paredes de vidrio
Es un espacio cúbico con dos paredes de vidrio, puerta también de vidrio transparente y dos paredes de estanterías, cajoneras y percheros.

Interior de closet
Cajoneras y estantes variados y expuestos
Una isla central con asientos funcionaliza el espacio. Esta es una idea que puede resultar inspiradora para su proyecto.

Detalle closet
Isla central con cajonera y asientos
Para pensar en su cuarto vestidor (closet) mire todos los que pueda porque en la mayoría encontrará ejemplos de diseño para atender distintas necesidades como sentarse, verse en espejos, tener a la mano la variedad del calzado, y así.

Un espacioso closet masculino y femenino de una residencia
  • Vea otros muebles para la casa siga el vínculo, hay una lista de entradas relevantes ordenada para su fácil consulta.
  • Hay una entrada en el sitio web asociado que informa sobre los armarios de puertas correderas, vea varias imágenes de distintos diseños contemporáneos.


La lista que sigue muestra una selección de entradas con información de utilidad sobre los recursos para guardar la ropa y el calzado en el hogar.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers