AdSense

sábado, 22 de mayo de 2010

Casas de ensueño información

Fotos
Entre las casas de ensueño destaco esta villa en un borde acantilado junto al mar, aterrazada y volada sobre el abismo.
La Villa Amanzi es Moderna y su imagen le lleva a uno a contener la respiración, sirve de residencia vacacional en Phuket, Tailandia. Esta casa moderna resort fue diseñada por Original Vision Studio, una firma que se especializa en arquitectura para el placer y destaca por sus diseños en el sudeste asiático. Original Vision Studio continuamente impresiona con nuevos conceptos para crear lo último en resorts lujosos. Su objetivo principal está nítidamente logrado en este impresionante villa.

Revise los posteos dedicados a casas de lujo, muchas de ensueño son realmente de lujo, siga el vínculo, encontrará una lista relevante fácil de consultar.

Casa de  ensueño
Casa de ensueño sobre un abismo
¿Qué caracteriza a las casas de ensueño?

No es fácil decirlo ya que hay factores emocionales y visiones personales en juego. El tamaño es importante, diseño de vanguardia, ambientaciones para los sentidos creadoras de climas, signos de estilo y detalles de la decoración, pueden citarse por aproximación a la idea que las casas de ensueño inspiran.

Vista aérea de la casa
Vista aérea de la casa y el acantilado donde se proyecta
Las casas de ensueño tienen ese factor emocional al que debe apelar todo buen arquitecto y va un poco más allá. Usted puede ver una casa de ensueño cerrando los ojos.

Exterior
Vista del mar desde la piscina de la casa
El sueño de un arquitecto o el ensueño de alguien, las casas de ensueño concretan anhelos, hacen tangible una fantasía.

Vista noctura casa de ensueño
Casa de diseño moderno estilo Contemporáneo
Por dentro y por fuera uno puede darse cuenta por los sentidos cuando está frente a una de esas casas de ensueño.

Vista living
Sala de estar amplia con vista al mar
En todos los ángulos, en cada rincón hay detalles que confirman el carácter extraordinario de estas casas. La villa toma ventajas de las vistas al Mar de Andaman, hacia donde el sitio mira. Esta casa espaciosa de seis dormitorioa está diseñada alrededor de una hermosa piscina sin fin que se proyecta hacia el mar. Su arquitectura Contemporánea y el diseño interior es tanto moderna como jujosa. Simplemente al mirar cualquiera de las fotos la mente su ubica en un lugar quieto de este retreat y así imaginar lo que es estar allí.

Piscina
Vista de ensueño de un sector de la casa desde el exterior
Revise los siguientes posteos con casas de ensueño. Siga por los vínculos a continuación.

- Casa de diseño Vanguardia
- La mansión de Versace
- Mansión más costosa
- Castillo de Wilkins
- Casa arte de Pierre Cardin
- Villa futurista
- Mansión de El Padrino
- Mansión Ringlin
- Casa Nautilus
- Villa Simbiótica
- Villa en el Caribe
- Casas lujo
- Casa Caparazón

Vuelva al blog por ver más casas de ensueño. Ponga a este blog de arquitectura de casas entre sus Favoritos. deje su opinión en un comentario al pie. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo encontrará una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.