AdSense

domingo, 16 de mayo de 2010

Casas completas

Fotos
Las casas realizadas por empresas de la construcción especializadas siguiendo normatizaciones se ofrecen como casas completas, donde sólo hace falta mudarse con los muebles y las pertenencias personales.
La calidad de los trabajos, el equipamiento y la limpieza final para la entrega las hacen aptas como casas completas. Es un producto tangible inmueble y cuanto mejor responda a las expectativas y necesidades de los consumidores, mayor será la satisfacción por el mismo. Eso incluye cierto grado de servicio agregado.

Casa completa
Casa residencial
En mercados exigentes y desarrollados, las casas nuevas se entregan con equipamientos básicos que permiten mudarse a ellas fácilmente. Hay un interés de demanda por casas completas incluso en alquiler.

¿Qué se considera casas completas? Es genérico el término pero claramente da a entender que la casa, moderna seguramente, está lista para habitar. Son casas con los jardines terminados, servicios habilitados para funcionar, equipamiento básico que puede incluir: Cocina, heladera, lavarropas, secarropas, artefactos básicos de iluminación exterior y de ambientes.

Casa americana completa
Vivienda completa y de estilo
Las casas completas tienen mayor valor agregado y ayudan a cerrar tratos inmobiliarios. Ahorran tiempo y problemas a quienes buscan pronto hacer una nueva vida en otra casa, con todas las expectativas que ello implica. En el mercado, las urbanizaciones nuevas pueden ofrecer y vender mejor casas completas, son soluciones llave en mano.

Imágenes de Amhouses.com
Revise los siguientes posteos para complementar la información sobre las casas completas.

Relacionados:
- Construcción viviendas
- Casas unifamiliares
- Casas con jardines
- Casa nueva
- Ubicar el constructor correcto
- Casas

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers