AdSense

sábado, 22 de mayo de 2010

Casas adosadas.

Una colección de entradas para revisar, diseños ver ejemplos.


El término casas adosadas se usa ampliamente y también de modo específico, para identificar un diseño arquitectónico de viviendas en conjunto.

Se refiere a las casas que son construidas al mismo tiempo y que comparten por lo menos una medianera.

Muchas de estas obras de arquitectura impresionan como una gran casa compartiendo el diseño exterior en las urbanizaciones.

Consulte la sección sobre diseños de casas en otra entrada del blog, podrá acceder a información de distintos tipos y modelos arquitectónicos.

Casas adosadas
Casas adosadas en ciudad portuaria
Este diseño arquitectónico es también el de las casas dobles y las dúplex, pero en el uso se ha orientado para identificar las casas en tiras construidas al mismo tiempo como parte de una urbanización, es un equivalente a las casas en tiras.

En la siguiente lista usted puede revisar las entradas publicadas aquí sobre diferentes casas adosadas.
En las urbanizaciones modernas se hacen casas separadas y casas adosadas. Las segundas sirven para optimizar el uso de la tierra, permiten dejar terreno libre de construcción. El significado más elemental del término es: "cualquier construcción baja para viviendas que comparte una pared".

Modernas casas adosadas en España

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers