AdSense

viernes, 21 de mayo de 2010

Casa de diseño vanguardista.

Villa 
Esto es realmente una casa con un diseño orgánico de vanguardiaDiseño subrealista y orgánico de vanguardia, curioso, asombroso y único. Esta casa puede verse como una expresión artística, escultura habitable, casa del futuro, una especie de nave espacial o la locura de un excéntrico. Es vivienda real y está ubicada en la isla de Mallorca, en España.

Para ver otros posteos de casas modernas y estilos arquitectónicos con fotos siga estos vínculos, hay una lista de contenidos relevantes que podrá revisar en la página de cada uno.

Casa diseño Vanguardia
Villa de diseño vanguardista en Mallorca
Se llama Casa Son Vida y bien puede asegurarse que es número uno entre las villas de Clase Mundial. Su construcción fue completada en Agosto del 2008.


Puede que no sea justamente la idea de una casa pero es tangible y hasta divertido. Con toda seguridad atrae la atención de los medios. Observe la escalinata descendiendo hacia la piscina.

Casa diseño vista exterior nocturna
Perfil de la casa desde la piscina exterior
La superficie cubierta alcanza 8.500 pies2 (800 m2) y fue concretada por la cooperación de tres importantes personas, el desarrollador de emprendimientos residenciales lujosos Cosmopolitan Estates, el diseñador alemán ecléctico fundador de Mooi, Marcel Wanders y el premiado estudio tecARCHITECTURE.

Casa diseño vista aérea
Vista aérea de la piscina y el diseño orgánico
La Casa Son Vida está ubicada en las Islas Baleares, fuera del continente, sobre la isla de Mallorca, donde hay habitantes humanos desde 6.000 a 4.000 años antes de Cristo. Útimamente los turistas llenan las playas. La casa está alejada del movimiento turístico, a 15 minutos de la capital, Palma de Mallorca.

Es resultado de la renovación de una casa de los años 60, villa Mediterránea. Por su diseño arquitectónico fue llevada a una expresión fantástica, como residencia sofisticada y lujosa. Diseñada para atraer jóvenes exigentes y audaces que confían en su astuta capacidad de entender el diseño y para saber lo que están buscando.

Arquitectura orgánica.
También se conoce a la arquitectura orgánica como organicismo arquitectónico. Es una filosofía de la arquitectura para la armonía entre el hábitat del hombre y el mundo natural. Por medio del diseño arquitectónico procura comprender el sitio e integrar la obra, tanto edificio como mobiliario, incluso los alrededores, logrando una composición. Esta es unificada y está correlacionada.
Revise casas modernas españolas en este vínculo, hay una lista de posteos relevantes.

En la tabla a continuación hay una selección de posteos con buena arquitectura, publicados en este mismo blog.

Relacionados:
- Diseño y arquitectura
- Casa escultura
- Casa de Vanguardia
- Villa Modernista en Francia

Por favor, deje su parecer por escrito en un comentario al pie. Agregue, si aun no lo hizo este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir las novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo encontrará una encuesta muy fácil de contestar, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.





2 comentarios :

Gago dijo... [Respuesta]

Amigos de Arquitectura de Casas, quiero ver si les puedo mandar el diseño de mi casa Redonda,mas bien eliptica,en un terreno de 1200 m²para que me hagan sus comentarios, escribo desde la Cd. de Aguascalientes, México.
Les pido un correo para enviar mi diseño.
Mi nombre, Francisco Gama

Hector H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Gago Puede enviarme la información e imágenes al email hhzorrilla@gmail.com Saludos desde Buenos Aires.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Qué busca usted en este blog?

Etiquetas

Arquitectura interior Arquitectura orgánica Arquitectura textil Arquitectura Tropical Arquitectura vanguardista autocontrucción Bungalows Cabañas Calefaccion casa Calefacción Casa barro casa de perro casa de playa Casa ecologica Casa modular Casa movil Casa móvil casa rural Casa tecnologia Casa tradicional Casas adosadas Casas antiguas Casas antisísmicas Casas duplex Casas economicas Casas flotantes Casas industrializadas Casas jardin Casas patio Casas pequeñas Casas prefabricadas Casas recicladas Casas reformar Casas restaurar Casas vacacionales Castillos Cerrajería Chalets climatización Decoracion casas Desarrollo productos Dibujos de casas Diseñar cocinas Diseño baños Diseño casas Diseño casas 3D Diseño escaleras Diseño fachadas Diseño iluminacion Diseño terrazas Económicas equipamiento Estancia argentina Estilo casas Estudio eventos Exteriores Fotografía Fotos de casas garajes Herrajes Informacion de casas Innovación Instalaciones sanitarias Interiores Lavaderos Libro arquitectura Lofts Lugares Lujo Mansion Mantenimiento preventivo Maquetas de casas Material construcción Mercado inmobiliario Mobiliario palacios Pintura de casas Piscinas casas Pisos casas Planos casas Premios de arquitectura Productos para la casa Proyectos arquitectos Proyectos edificios Puertas y ventanas Refugio renderizado Residencias revestimientos Revista arquitectura Seguridad Sistemas de construccion Software Sustentabilidad Techos casas Textil Urbanización Villas casas Vivienda social Áticos

Encuentre en este blog