AdSense

jueves, 20 de mayo de 2010

Campanas de cocina

Diseño
Las campanas de cocina ya no se ven como campanas, ahora vienen en diseños que poco o nada tienen de campanas.
Gracias al diseño, el equipamiento de cocina se renueva totalmente por funcionalidad, materiales, tecnología y también evolución de la estética. Estas campanas de cocina son de diseño italiano y como ya es costumbre, sorprendentes. Mire estas fotos y opine.

Tenga en cuenta que hay varios posteos sobre cocinas y equipamiento, siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Campana de cocina
Nueva campana de cocina embutida y desplazable
Evolución del diseño, diferenciación de los productos, demandas del mercado, necesidades de posicionamiento. Varias son las motivaciones que están detrás de esta nueva serie de equipamiento para las cocinas.

Campana de cocina de diseño
Moderna campana de cocina diseño avanzado
Hay refinamiento y sofisticación, pero también eficiencia como para explicar la posición que muestran estas nuevas campanas de cocina, nada convencional: verticales, oblicuas. Más se muestran que miran la comida, es evidente que tienen gran capacidad para retirar humos, vapores y olores.

Campana de cocina futurista
Campana de cocina de diseño decorativo
Da toda la impresión que los italianos van a la cabeza del diseño pluscuamperfecto. Si alguien pidiera una campana de cocina personalizada, no se le ocurriría algo asi, como las que vemos en estas imágenes.

Campana de cocina italiana
Diseño singular de campana de cocina
Elica es sinónimo de eficiencia, innovación y diseño, lleva 39 años produciendo campanas de cocina. Probablemente estos son los mejores productos hoy de esta clase presentes en el mercado.
Sitio web www.elica.it

Relacionados:
- Campana de cocina personalizada
- Campanas decorativas
- Campanas extractoras de cocina

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Si aun no lo hizo, agregue este blog de arquitectura de casas a sus Favoritos. Para estar al tanto de la publicación de nuevos posteos ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers