AdSense

martes, 18 de mayo de 2010

Barrios cerrados náuticos

Urbanismo
Los barrios cerrados en Argentina, especialmente en Buenos Aires y en el área del Gran Bs. As. surgen por la necesidad de mayor seguridad, resguardando además un estilo de vida.
Muchos barrios cerrados se urbanizan con el concepto de ciudad jardín o barrio parque por una mejor calidad de vida. Curiosamente, en un pais con grandes extensiones de territorio y posibilidades de aumentar su población, se acumulan las personas en ciudades como si faltara espacio. La calidad de vida se degrada con el hacinamiento y junto con ello el desarrollo económico se posterga o incluso puede perderse.

Para ampliar información sobre urbanismo siga este vínculo, hay una lista de posteos relevantes que puede revisar.

La Isla barrio náutico
Barrio náutico cerrado
Buenos Aires tiene extensión de territorio y posibilidades de servicios, para que algunas familias pasen a vivir en un radio de 100 km del área metropilatana, Ciudad de Bs. As. y Gran Bs. As.

El emprendimiento de esta imagen se encuentra en la costa de San Fernando sobre el Delta del Río Paraná, en el Gran Buenos Aires. Un desarrollo urbano único en la zona norte de Bs As, precisamente en el delta frente a la costa de San Fernando. Barrio Náutico La Isla se proyecta con 191 lotes, amarra propia, casas tipo boungalows, dormys, hostería y variados amenities que incluyen también área comercial.

Estos lotes con seguridad en Buenos Aires se pueden adquirir a valores desde U$S 130 hasta 182 el m2. El complejo La Isla se encuentra en la desembocadura del canal Vinculación sobre el Río Lujan, en el mismo margen que la isla “B” del Club Náutico San Isidro y frente a la costa de San Fernando.

Conservando intacta la topografía de la isla, árboles con una historia centenaria y más de 30 m de altura encuadran un paraíso náutico. Está a un paso de la Ciudad de Buenos Aires. Generosa playa de 200 m con palmeras y gran bahía para el amarre de las embarcaciones para los visitantes en el ingreso al complejo urbanizado.

El barrio cerrado náutico consta de 191 lotes de 1.200 a 2.500 m2 con amarra propia, acceso a la red de circulación pública y conexión a servicios comunes. Además en la zona donde se implanta el Club House, se proyecta 24 casas tipo boungalows, 36 dormys, una hostería y la proveeduría del complejo.

Amenities: Club House de 400 m2 - Hostería - Piscina - Canchas de tenis - Gym - Área de juegos infantiles - SUM - Calles internas asfaltadas - Marinas de Cortesía - Playa de 200 metros - Circuito aeróbico - Beach bar - Carros eléctricos a disposición - Sistema de recolección de residuos - Proveeduría

Servicios: Agua Potable - Gas - Electricidad - Seguridad las 24

Fuente www.elinmobiliario.com

En el video a continuación se ofrece una propuesta bajo el concepto de chacras náuticas.



Para ampliar información de nuevas urbanizaciones siga los vínculos en la tabla, hay posteos relevantes publicados en este mismo blog.

Relacionados:
- Casas en Isla del Este
- Isla urbanizada
- Casas puerto
- Casas terrenos
- Urbanizacion sustentabilidad
- Ciudad homogénea

Deje su opinión en un comentario. Agregue este blog a su lista de Favoritos. Si desea recibir las novedades por el correo electrónico, ingrese su dirección email en la ventana sobre la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.





1 comentarios :

Ignacio dijo... [Respuesta]

Vení a conocer los mejores barrios cerrados en Zona Norte, imagenes aereas impactantes.

http://www.facebook.com/inmobiliariaotys