AdSense

jueves, 20 de mayo de 2010

Baños de lujo

Diseño & Decoración
Estos baños de lujo pertenecen a la DEVON & DEVON COLLECTION.
El nombre de la marca Devon&Devon nació de la idea de recrear el baño inspirado por las características y atmósfera de la era Victoriana a la primera mitad de los años 1900. Un baño decorado con piezas históricas que llaman la atención en nuestros dias debido a la motivación por el confort y la practicidad.

Hay información ordenada sobre baños y lujo, siga estos vínculos, encontrará una lista de posteos relevantes en la página de cada uno.

Baño de lujo
Lujosa bañera en un sala de estilo Clásico
A través de los años esta idea fue desarrollada y abierta a las posibilidades de coordinar con el desarrollo de equipamiento de baño, una selección de productos atemporales, ítems que pueden ser ubicados entre las cosas Clásicas y que pueden ser instaladas como piezas históricas en un contexto Contemporáneo.

Baño estilo Clásico de lujo
Bañera sofisticada de lujo exquisito
De tal modo en el presente Devon&Devon propone un hábitat de baños de lujo decididamente caracterizado en su estilo, inspirado por la tradición y el refinamiento europeo, reconocido en su atracción por el pasado, inalterable en el tiempo con su absoluta originalidad.

Vanitory de lujo
Vanitory lujoso de estilo Clásico
Baños de lujo vistos en Devon & Devon Collection

Sanitarios de baño de lujo
Un baño de lujo, amplio y luminoso, de estilo Clásico
En el video que sigue hay varias imágenes de baños norteamericanos decorados por una diseñadora especializada que apela a lo clásico y lujoso.



Revise los siguientes posteos, siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:
- Decoración para los baños
- Mobiliario de baño
- Baño de diseño
- Decoración de baños

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers