AdSense

jueves, 20 de mayo de 2010

Baño hidromasaje

Diseño
Para baño, hidromasaje de diseño alemán como tina evolucionada. Instalada en el piso para ambientes amplios y luminosos. Tinas de baño inspiradas en piscinas, muy funcionales, pensadas para la recuperación física, el relax y como un recurso más por una mejor calidad de vida. Esta linea alemana es de inspiración oriental. Por más información de baños siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes.

Baño hidromasaje
El hidromasaje se convierte en un nuevo estándar para los baños de las casas de un segmento del mercado, deja de ser un producto puramente de nicho.

Baño
En esta gama de productos usted puede encontrar una gran diferenciación, desde la típica y simple bañera blanca hasta minipiscinas spa. En la gama están los yacuzzis, las instalaciones spa, los hidromasajes y el equipamiento para dotar de la función a las tinas de baño.

Hidromasaje baño moderno
El concepto de tinas de baño modernas de Kaesch viene con un toque de naturalidad. La bañera provee frescura y relajación para ofrecerle un nuevo espíritu a su cuerpo mientras se baña. Las experiencias en estos hidromasajes puede resultar energizantes dado que las instalaciones están ajustados para la revitalización. Sitio web www.kaesch.net

Relacionados:
- Bañeras con hidromasaje
- Bañera spa personalizada
- Bañera de diseño
- Yacuzzi


Deje su opinión en un comentario al pie. Si aun no lo hizo, agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.

3 comentarios :

Anónimo dijo... [Respuesta]

Que hermosas baneras quisiera una que bueno que publican disenos como estos

Anónimo dijo... [Respuesta]

estoy enamorada de las hidro

Betty Espinoza dijo... [Respuesta]

Woe ¿ quién no muere por una?

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers