AdSense

viernes, 7 de mayo de 2010

Casa económica de arquitectura moderna.

Modelo de estilo Contemporáneo diseñado en los Estados Unidos. Se llama Alligator House por su forma de boca de lagarto. 


Arquitectura moderna y económica pensada para ayudar a los refugiados de Katrina y que gracias a un contribuyente en Boulder, Colorado, ahora se ofrece a la comunidad por un bajo precio. Vivienda con diseño arquitectónico ideal para lotes angostos.

Es una casa moderna de diseño sofisticado pero económica. Construida con metal y materiales plásticos, cuenta con una superficie cubierta de 81 m2, dos dormitorios, baño, sala de estar y cocina.

Para ver varias entradas dedicadas a las casas modernas siga este vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes que podrá revisar fácilmente.

Arquitecturaa moderna casa
Arquitectura moderna - Casa modelo económica norteamericana
Las paredes exteriores y el techo de esta singular casa norteamericana están cubiertos de chapas pintadas y siding de metal preformado de fácil mantenimiento.

Fachada de casa de diseño
Fachada de la casa económica americana
La escalinata al frente también sirve para sentarse y hacer sociales en el barrio. La forma es curiosa en la fachada a la calle. Se trata de una casa muy luminosa con apreciable amplitud a lo largo.

Modelo de solución aportada por la arquitectura moderna, sensible a los costos y para paliar los problemas de vivienda de un colectivo social numeroso. Las autoridades municipales buscan impulsar este tipo de casa moderna económica para renovar vecindarios y también dar acceso a una primera vivienda

Living casa moderna
Sala de estar y puerta de entrada a la moderna casa
Es uno de los modelos de casas por Katrina que han logrado por su diseño y valor ser tenidos en cuenta como solución de vivienda en otros lugares de los Estados Unidos. En el interior todo es simple, claro, amplio, propio de la arquitectura moderna.

Dormitorio
Dormitorio moderno y simple, luminoso, estilo Contemporáneo
Sitio web del estudio de arquitectura que diseñó esta casa publicado en inglés.

Vea otras casas que muestran arquitectura moderna contemporánea. Siga los vínculos a continuación.

Relacionados:
- Fachadas modernas
- Casas americanas
- Casas de diseño moderno
- Arquitectura de casas modernas

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral.

Por Héctor H. Zorrilla

Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación y edición de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

3 comentarios :

Anónimo dijo... [Respuesta]

me encanta ese estilo,muy simple pero con una gran belleza y ùtil necesario. Gladys Noemì Gòmez.Estudiante de Arquitectura en la U.N.T.

Hector H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Anónimo Gracias por dejar tu comentario. Saludos.

Anónimo dijo... [Respuesta]

Supongo que no habia forma de disimular el contenedor del que han salido la mayor parte de los materiales exteriores.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers