AdSense

sábado, 24 de abril de 2010

Vallas de jardin

Exteriores  
¿Interesado en colocar vallas en su patio o jardín? Hay muchas opciones de cercos o vallas que pueden funcionar para su hogar, si usted sabe lo que busca.
Una de las primeras cosas a considerar, es si usted desea una valla de atractivo visual o de función práctica. Otra opción que debe pensar es si quiere que su valla sea de metal, vinilo o madera. Las vallas de madera con frecuencia son consideradas más atractivas visualmente, pero las opciones de vinilo y metal pueden resultar ser mejores en términos de durabilidad y para cerco de animales como los perros.
Siga leyendo para conocer algunas opciones de vallas a tener en cuenta y lo que hacen por usted.


Por más información de casa y jardín siga este vínculo, hay una lista de posteos relevantes.

Valla de madera
Valla de listados de madera
Valla de tablitas de madera.

Las vallas de tablas de madera generalmente vienen hechas realmente de madera pero hay opciones de vinilo. Son vallas de pequeño tamaño de listones de madera terminados en punta. Hacen una barrera visual para marcar el borde de una propiedad en un patio o jardín delantero, pero no hacen un buen trabajo manteniendo cualquier cosa dentro o fuera de la casa, debido al espacio entre las tablas. Las vallas de tablitas de madera son frecuentemente elegidas por razones estéticas, ya sean de madera o de vinilo. Teniendo especial atención a las separaciones entre los listones de madera y la altura de la cerca, puede ser una opción razonable para encerrar animales y niños.

Valla de tablas de madera horizontales.

Tienen un gran parecido a las que se muestran en el sudoeste de Estados Unidos, algunas personas consideran las vallas de tablas de madera horizontales para su casa. Este estilo de cercos es muy rústico por estética y es difícil construir una valla de tablas de madera horizontales que sea lo suficientemente alta para impedir que alguien o algo sea capaz de saltarla o treparla. Mientras que tiene un diseño hermoso e interesante, una valla de tablas de madera horizontales es probablemente una mala idea para proteger a sus niños de una carretera o por un perro que pueda saltarla.

Valla de madera alta con terminaciones en punta.

Los cercos de madera de dos metros son vallas muy vendidas. Debido al muro sólido construido con una cerca de madera de unos dos metros de altura que además termina en punta, es una barrera efectiva que le otorga un encierro seguro, frecuentemente es utilizada en los patios de zonas pobladas. Las vallas de madera de dos metros son construidas con tablas de madera, algunos utilizan el vinilo que muestra la textura de la madera por terminación, debido al bajo costo y al poco mantenimiento que necesitan estas vallas de vinilo.

Valla de madera cuadriculada.

Si bien utilizar vallas de madera es raro para un cerco completo, es un gran compromiso elegir entre una cerca de tablitas de madera o una valla de tablas horizontales y la seguridad de una cerca de madera de dos metros de altura. La cerca de madera con trama cuadriculada es ideal para colocar encima de una valla de seguridad sólida, para ayudar a que parezca más interesante y atractiva. Una cerca de madera cuadriculada ofrece vista de los alrededores sin dejar los grandes espacios que tienen las cercas de tablitas de madera y que permiten que los animales entren.

Valla de malla de alambre metálico.

Los cercos de malla de alambre metálico no son muy atractivos. Pero compensan el aspecto con su utilidad. La valla de malla de alambre metálico es uno de los cercos más baratos y fáciles de colocar. Hacen un gran trabajo bloqueando el paso a niños y animales ante carreteras muy transitadas o lugares peligrosos, sin obstruir la vista. Una valla de malla de alambre puede ser tan alta o baja como su dueño lo desee, aunque la norma general es de entre un metro y un metro con 20 centímetros.

Consulte el artículo sobre las cercas de aluminio publicado en el sitio web Arquitecturadecasas.info

Relacionados:
- Madera exterior
- Cercos cubiertos
- Hiedra en los cercos
- Cercos y cobertores piscinas
- Pergolas, patio y jardín

Por favor, vuelque su opinión en un comentario. Si aun no lo hizo, agregue este blog de arquitectura a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta, muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por su participación.