AdSense

sábado, 3 de abril de 2010

Puertas corredizas paneles deslizantes.

Aberturas 
Estas puertas corredizas, paneles, actúan como paredes deslizantes o mamparas móviles. 
Se integran a los ambientes modernos y contemporáneos, pueden ser translúcidas. Es el Sistema PK-30 de una firma en Nueva Zelanda. El marco de aluminio es mínimo y los paneles hacen las veces de puerta y pared con diseño elegante.

El concepto se basa en el sistema de las puertas corredizas, pero incluye una pared fija y puerta colgante. Una gran abertura puede ser abarcada por completo sin las obras que requiere la tradicional puerta corrediza.

Por más información y fotos de aberturas, puertas y ventanas para la casa siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá consultar ordenadamente.

Mamparas moviles
Puertas paneles corredizos modernos de interiores
Acepta cualquier material de oclusión como panel. Son tabiques móviles, varios nombres pueden recibir en distintos mercados ya que es un producto que cumple más funciones que los productos usados convencionalmente. Es una solución para el hogar aportada por el diseño industrial. Ideal para reformas.

Real solución arquitectónica, muy inspiradora. Puede uno imaginarse al momento varios usos, funcionales y decorativos en una casa, residencia o departamento. Usted puede emular esta idea para su proyecto.

Paneles deslizantes
Paneles desplazables dividen ambientes
Sin duda también estos paneles corredizos pueden aportar a la decoración de los ambientes. Son extremadamente funcionales, permiten aprovechar la luz y los espacios, brindan privacidad, dividen con facilidad y unen ambientes interiores.

Paneles
Puertas modernas corredizas
En algunos casos pueden servir como paredes de vidrio, retirándose dan acceso amplio a los exteriores. Interiormente se aprovechan de modo similar a los paneles deslizantes de las tradicionales casas japonesas.

Puertas corredizas
Puertas corredizas paneles dividen ambientes modernos
Sitio web www.pk30system.com

Hay otras puertas y soluciones de aberturas o separadores de ambientes. Siga los vínculos en la tabla a continuación. Aporte su comentario, solicite información sobre algún tema o producto que busca y no encuentra.



Relacionados:
- Puertas de cristal
- Puertas de fibra de vidrio
- Puertas abatibles
- Pared de vidrio
- Aberturas
- Puerta biblioteca

Por favor, deje su opinión o inquietud por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.





4 comentarios :

Anónimo dijo... [Respuesta]

Hola, si quisiera saber dónde podría comprar una puerta corrediza de ese estilo. Vivo por la zona de Congreso,pero no tengó dificultades con respecto al transporte. Gracias! Mi e-mail es io_lore_06@hotmail.com

Anónimo dijo... [Respuesta]

Hola soy Veronica me gustaría saber donde puedo encontrar estas puertas soy de pilar muchas gracias!

Hector H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Anónimo Estos paneles divisorios se muestran aquí como modelos inspiradores, el producto es de Nueva Zelanda. Si no consigue en Argentina, solicite a un arquitecto o a una casa de cerramientos ya que usan perfiles de aluminio y vidrio o policarbonato. Saludos.

Hector H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Anónimo Este producto es de Nueva Zelanda, lo he publicado para inspiración, como un modelo de cerramiento de interiores. Usted puede solicitar a una casa de cerramientos la confección de uno similar.