AdSense

martes, 27 de abril de 2010

Pintura para fachadas

Materiales
Cómo pintar una casa oscura con colores brillantes.
Si usted compró una casa que está pintada en un tono muy oscuro, quiere pintarla de blanco y la superficie se está descascarando en muchas áreas ¿Cuál es la mejor manera de hacer el trabajo?

Aquí hay ideas sobre pintar fachadas pero también visite las páginas de sitios en Internet para averiguar sobre trabajos del tipo Hágalo Usted Mismo.

Por ampliar información sobre pintura para casas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar ordenadamente.

Pintura fachadas
Lata de pintura para casas
Por pintar las fachadas, primero barra todas la pintura vieja descascarada con un cepillo duro o puede utilizar agua a presión para quitar los restos. Es preferible barrer con cepillo la pintura porque de este modo no se moja la pared.
Hablando en general sobre pintura de fachadas, si usted trata de pintar de color blanco en una superficie oscura, puede que necesite tres manos para obtener el resultado deseado. Pero hay un método más rápido y que requiere de menos trabajo y es utilizado por muchos contratistas.

Después de haber completado la parte más importante de la preparación, además de las herramientas, etc., usted necesitará una buena pintura exterior a base de agua, un aditivo para latex de exteriores y algo de Floetrol (nivelador) para que se nivelen las marcas de las pinceladas. Aquí tiene un truco de cómo hacer pintura de fachadas en dos manos en lugar de tres.

Mezclar un 25% del aditivo para latex de exteriores en la primera mano de pintura y aplicar a las fachadas. El aditivo para latex de exteriores se ocupará de algunas partes descascaradas y también ayudará a cubrir con pintura.

Cuando la primera mano de pintura se vea bien y seca, aplique la segunda, y esta vez debe mezclar en el Floetrol que es un producto especial para que no se noten las pinceladas, el aditivo para latex de exteriores se agrega a un rango del 10% más o menos y aplique.

Usted debería tener el equivalente al trabajo de tres buenas manos llegado a este punto.

Consejo sobre la pintura de fachadas.
Para los lectores que tienen paredes exteriores aburridas y no quieren encarar el sacrificio de un trabajo de pintura de dos manos, sepan que pueden obtener un buen trabajo con una sola mano con la combinación del aditivo para latex de exteriores y una pintura exterior de alta calidad como se menciona anteriormente en el artículo.

Oferta de pintura latex, fijador, sellador, infórmese (Válido para Argentina)

En la lista a continuación podrá revisar posteos relevantes sobre pintura para fachadas y casas.

Relacionados:
- Pintura decorativa en fachada con Filete porteño
- Pintura de fachada de casa con gráfica personalizada
- Pintar casas
- Casas de muchos colores
- Decoración con pintura
- Pintura exterior de edificio color plateado

Por favor, vuelque su opinión en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por su participación.





Etiquetas

Arquitectura interior Arquitectura orgánica Arquitectura textil Arquitectura Tropical Arquitectura vanguardista autocontrucción Bungalows Cabañas Calefaccion casa Calefacción Casa barro casa de perro casa de playa Casa ecologica Casa modular Casa movil Casa móvil casa rural Casa tecnologia Casa tradicional Casas adosadas Casas antiguas Casas antisísmicas Casas duplex Casas economicas Casas flotantes Casas industrializadas Casas jardin Casas patio Casas pequeñas Casas prefabricadas Casas recicladas Casas reformar Casas restaurar Casas vacacionales Castillos Cerrajería Chalets climatización Decoracion casas Desarrollo productos Dibujos de casas Diseñar cocinas Diseño baños Diseño casas Diseño casas 3D Diseño escaleras Diseño fachadas Diseño iluminacion Diseño terrazas Económicas equipamiento Estancia argentina Estilo casas Estudio eventos Exteriores Fotografía Fotos de casas garajes Herrajes Informacion de casas Innovación Instalaciones sanitarias Interiores Lavaderos Libro arquitectura Lofts Lugares Lujo Mansion Mantenimiento preventivo Maquetas de casas Material construcción Mercado inmobiliario Mobiliario palacios Pintura de casas Piscinas casas Pisos casas Planos casas Premios de arquitectura Productos para la casa Proyectos arquitectos Proyectos edificios Puertas y ventanas Refugio renderizado Residencias revestimientos Revista arquitectura Seguridad Sistemas de construccion Software Sustentabilidad Techos casas Textil Urbanización Villas casas Vivienda social Áticos