AdSense

jueves, 8 de abril de 2010

Las puertas del garaje.

Aberturas 
Visión general de los estilos, tipos, opciones y cómo elegir una nueva puerta de garaje.

Hay muchas opciones en cuanto a materiales de construcción y diseños disponibles en puertas de garaje, de madera y acero son las más instaladas. Cada tipo de puertas garaje tendrá opciones disponibles para el estilo exterior, color, ventanas decorativas, accesorios metálicos, aislamiento, etc. Todos los fabricantes de puertas de garaje le van a decir que la suya es la mejor, y le dan miles de razones por las que debe estar de acuerdo, es por ello que usted debe informarse bien.

Por más información e imágenes sobre cocheras y aberturas siga estos vínculos hay listas de posteos relevantes que podrá revisar ordenadamente.

Casa y garage
Puertas de garajes en una gran residencia americana
Al igual que cualquier producto o servicio. Dicho esto, usted debe tener en cuenta que las puerta de garaje nueva que planea comprar va a estar allí por mucho tiempo. Las puertas de garaje por lo general suelen durar entre 10 y 20 años, dependiendo de su uso y mantenimiento, posiblemente pueden durar más tiempo.

Las puertas de garaje de acero son el tipo de puerta de garaje más comúnmente instaladas. Sus bajos costos, mantenimiento, y variedad de diseños disponibles las convierten en la opción más obvia para la mayoría de los propietarios de viviendas. No es necesario pintarlas, aunque las puertas pueden ser pintadas y casi todos los fabricantes ofrecen diferentes garantías de acabado de sus puertas de garaje.

Los estilos que se incluyen, no se limitan a paneles de diseño vertical, paneles de descarga y diversos diseños de cocheras, la mayoría tienen opciones de aislamiento. Considerando el hecho de que muchos garajes comparten una pared interior con la casa, el aislamiento en su portón de garaje puede ayudar a reducir los gastos de calefacción y refrigeración.

Si bien no son tan comunes como lo eran antes, las puertas de madera para la cochera siguen siendo fácilmente disponibles en varios lugares. Vienen en los mismos estilos estándar que las puertas de acero y pueden ser construidas para adaptarse a su cochera.

Sus costos son generalmente más altos que las puertas de acero y necesitan ser pintadas para evitar el daño causado por el agua a la intemperie. Hay algunos beneficios de tener puerta de madera, un modelo estándar de puerta de garaje de madera puede proporcionar un mejor valor que una puerta de acero sin aislamiento.

Las puertas de madera pueden soportar un poco más de daño que las puertas de acero, algo a considerar si sus hijos juegan cerca de la puerta del garaje, o si usted trabaja dentro o cerca del garaje. Las puertas de madera también tienen la opción de aislamiento. La versatilidad de las puertas de garaje de madera es probablemente su punto fuerte.

Los propietarios que quieren puertas personalizadas para su hogar suelen elegir puertas de madera. Las puertas de garaje de vinilo están empezando a causar gran suceso en el mercado. Estas puertas no se oxidan y son más resistentes a los golpes y arañazos que las puertas de acero. Prepárese para pagar bastante más por este tipo de puertas de garaje. Ideales para portones levadizos.

Muchos distribuidores no tienen ninguna en stock, por lo que se puede esperar un tiempo de dos a cuatro semanas para que tengan stock de las mismas. Generalmente tienen el aspecto de una puerta de acero en cuanto al exterior se refiere. Las puertas de garaje de vinilo también tienen aislamiento similar a las puertas de acero.

Las puertas de garaje de composite (Materiales compuestos) han llegado a ser de gran demanda en el mercado a medida que los consumidores se muestran más responsables y adquieren productos amigables para con el medioambiente. Estas puertas de garaje se hacen generalmente con madera reciclada. Están aisladas en la mayoría de los casos.

De nuevo, optar por el aislamiento en una puerta de garaje puede proveer un valor mayor de reventa de su casa. Las puertas de composite pueden ser pintadas para lucir en su fachada. Estas soluciones para la abertura también funcionan con sistemas corredizos o levadizos y automatismos.

Semáforo puerta garaje

Semáforo puerta garaje Oferta


Tome en cuenta los siguientes posteos relevantes sobre diferentes soluciones para aberturas y garajes, siga los vínculos a continuación.



Relacionados:
- Portón del garaje
- Garaje techo parabólico
- Gráfica para portones de garaje
- + de aberturas
- Ventanas en portón de garaje

Revise además otra oferta de puertas de garaje levadizas.

Porton levadizo garaje

Portón levadizo garaje Oferta


Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar día, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers