AdSense

domingo, 18 de abril de 2010

Fotos de fachadas de casas urbanas.

Chalets 
Estas imágenes de fachadas son de casas levantadas en Buenos Aires, en barrio residencial de Villa Devoto. Se ven frentes de chalets de porte medio y de gran tamaño, restaurados y algunos con reformas. El diseño de casa tipo chalet es muy apreciado en un país con mucha arquitectura europea. Los chalets muestran estilo a través de sus fachadas y es como a muchos se los puede distinguir.

Para ver otras imágenes de fachadas de casas siga el vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes.

Chalet de estilo inglés
Cerco y fachada de un chalet en un barrio urbano
Aquí se aprecia un chalet de gran tamaño en doble lote, con características de diseño y estilo Inglés, que fue restaurado, y donde se han cuidado muchos detalles de calidad. Esta conservación no es habitual porque resulta costosa y laboriosa.


La propiedad conserva un sector de jardín y la casa está volcada principalmente hacia un lado, así vemos que la fachada más notable no es la del frente a la calle.

Fachada de chalet con estilo
Detalle de un sector de fachada
En las fotos que siguen se ven otras casas. Estas propiedades tienen buen valor porque los terrenos están bien ubicados, son amplios y la construcción original es de calidad aunque ya suma cerca de 100 años. Al rescatar sus techos y fachadas vuelven a reforzar la identidad del barrio que surgió con chalets.

Chalet Normando foto fachada
Fachadas de un chalet en esquina
Las casas de este tipo tienen fachadas que se destacan y han colaborado a definir en una época el perfil arquitectónico del barrio que al comienzo era suburbano. Hoy son casas que destacan en su entorno.

Chalet de estilo
Muro y fachada de un antiguo chalet restaurado
Abajo se aprecia la imagen de un chalet moderno estilo Contemporáneo, con techos singulares, triangulares, muy inclinados y agudos.

Chalet estilo Contemporáneo
Fachadas y techo de una casa contemporánea
Vea otras fachadas, siga los vínculos en la tabla a continuación. Tenga en cuenta que en este blog hay muchas fotos de casas y de sus fachadas, puede revisar y volver a visitar para encontrar más contenidos que seguramente serán de su interés.

Relacionados:
- Fachadas de estilo
- Fachada casa 4 plantas
- Fachadas de casas
- Fachada casa duplex

Deje su opinión por escrito en un comentario al pie y no olvide agregar este blog de arquitectura de casas a sus Favoritos. Para recibir novedades inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers