AdSense

sábado, 17 de abril de 2010

Fotos de cocinas de diseño.

Mobiliario 
Estas fotos de cocinas obligan a pensar de otra manera un espacio convencional y central de la casa.
Una mesa de comedor con bacha y anafe en el tope se transforma en una instalación cocina. Es un concepto diferente que surge de las exploraciones de diseñadores y decoradores de interiores. Puede verse práctico y hasta considerarse una forma de reciclar muebles de buen material. Espero que estas fotos le resulten inspiradoras para su proyecto en el diseño de la cocina.

Revise otras cocinas, hay una lista menú de los posteos publicados en este mismo blog, siga el vínculo.

Cocina tope mesa
Cocina en una mesa reciclada como encimera
Gracias al desarrollo de los equipamientos para cocinas, hoy podemos contar con versatilidad y no solamente para ahorrar espacio, también sirve para la personalización. Las cocinas pueden ser cuartos diferentes, lugares a decorar de otro modo para una experiencia distinta.


Es una idea muy simple: Hacer una cocina simplemente apoyando pileta y anafe sobre una mesa, apenas queda el completar conexiones. Es un impulso para que surjan nuevas generaciones de cocinas. Es posible que los japoneses, diseñadores de estas cocinas, estén apuntando al mercado europeo, de un modo semejante a como lo hicieron con los automóviles.

Anafe + pileta cocina
Detalle del anafe en perspectiva
Esta es una de las cocinas fantásticas, abajo hay otra, que puede ver en el sitio web del Japón www.toyokitchen.co.jp con fotos de cocinas increíbles. Pero no se quede simplemente en el asombro, tome ideas también.

Cocina sofisticada
Cocina sofisticada presentada lujosamente
Si busca un diseño muy avanzado de cocina siga este link, hay una posteo de cocina Minimalista todo en uno, realmente singular.

Consideraciones sobre los diseños de las cocinas.
Lo primero que debe tener como prioridad, cuando está buscando crear ese diseño de la cocina ideal, es revisar estrictamente su presupuesto. No sólo eso, también debe apegarse al mismo. No importa lo bonito que sea el adorno. Asegurarse de saber exactamente cuánto dinero tiene para gastar, de antemano, esto le ayudará a evitar la catástrofe conocida en el diseño de interiores: la falta de dinero a la mitad del trabajo.

La segunda cosa que va a querer mirar a la hora de involucrarse en el diseño de su cocina es decidir qué tipo de cocina va a querer, ya que hay una gran variedad de opciones disponibles. Por ejemplo, es probable que desee una cocina de diseño contemporáneo a menudo basada en colores oscuros. Por otro lado, es posible que prefiera tener una cocina con tema moderno, que se consigue generalmente en torno a colores más brillantes por lograr una sensación conveniente para una casa de familia. Es obvio que usted podría tener sus preferencias, sin embargo, aún así es algo en que debe tomarse un tiempo para pensarlo.

En tercer lugar, ningún diseño de cocina debe ser finalizado (o incluso pensar en ello) hasta que haya tomado el tiempo suficiente para considerar seriamente cuál es el objeto de la cocina. Por ejemplo, si usted es alguien a quien le encanta cocinar y prefiere pasar la mayor parte de su tiempo en la cocina, entonces va a tener necesidades diferentes a alguien cuyo principal objetivo es pasar todo el tiempo haciendo fiestas. Uno requiere de mucho espacio en su cocina, tablas de cortar y cosas similares, mientras que la otra persona simplemente quiere contar con una heladera grande, cocteleras y una barra. Tómese un tiempo para pensar en lo que realmente va a usar en la cocina y obtendrá un resultado final más satisfactorio.

La cuarta consideración que me gustaría recomendarle es que haga la planificación teniendo en cuenta el espacio para trabajar. A menos que esté pensando en crear una enorme cocina, entonces es importante asegurarse de no excederse con la cantidad de aparatos. Aunque puede ser tentador contar con muchos aparatos bonitos, no querrá terminar con una cocina desordenada. Seguramente usted va a querer llegar a tener una cocina que sea la envidia de sus amigos, que es un punto de vista de otro orden, obviamente.

Por último, si en algún momento usted no se siente seguro/a sobre cualquier aspecto del diseño de la cocina, es importante consultar con un experto en la materia, para tener una opinión realmente informada. Se sorprendería de la cantidad de personas que están dispuestas a ayudarle a conseguir la cocina que realmente se merece.

Cocina tradicional
Revise otras cocinas, vea más fotos en posteos de este mismo blog de arquitectura, siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:

- Diseño de cocinas
- Cocina Moderna
- Diseñar cocinas
- Decoración de cocinas

Por favor, vuelque su inquietud por escrito en un comentario al pie. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con los nuevos posteos inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo encontrará una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Google+ Followers