AdSense

miércoles, 7 de abril de 2010

Escalera interior

Diseño
Esta es una hermosa escalera interior de una vivienda estilo Moderno en Estados Unidos.
Diseño puro, definido y escalones flotantes blancos e impactantes. La casa es un tributo al estilo Moderno y cada detalle de diseño ha sido cuidado con celo. La escalera interior es una oportunidad para que el arquitecto demuestre su maestría, puede asumirla como una escultura o una firma de su obra.

Hay más información sobre escaleras siguiendo este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes.

Escalera interior
Escalera interior Minimalista
El interés por ver otro diseño más de una escalera interior derivó en una colección de escaleras en este blog. Puede revisar siguiendo los links al pie del posteo.

La fascinación que causa una escalera interior bien diseñada bien vale que en el proyecto se tome tiempo el arquitecto para madurar una buena idea o algo trascendente.
Visto en design-milk.com Arquitectura de www.frameworkdesign.net

Hay más escaleras para ver en la siguiente lista de posteos. Siga los vínculos a continuación.



Relacionados:
- Escaleras interiores modernas
- Escalera Contemporánea
- Escalera escultórica
- Escalera interior fotoluminiscente
- Escalera madera reusada

Deje su opinión en un comentario al pie de este posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por el correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple y fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.