AdSense

miércoles, 14 de abril de 2010

Diseñar cocinas avanzadas e innovadoras.

Cocinas 
Para el diseño de cocinas hay que tener visión de futuro, comprender las funciones y tendencias.

El cuarto de cocinar desaparece y las instalaciones para preparar las comidas se integran en el ambiente más amplio donde se está en grupo, el comedor y el living (sala de estar), todo en un amplio espacio (open plan). Por ello los equipamientos de cocinas cambian y se adaptan a las nuevas funciones, el ahorro de energía es ahora una prioridad y una estética superior se debe alcanzar porque el mercado lo exige. Aquí se puede apreciar una nueva versión de cocina inteligente, estufa ultra moderna, innovación que ayudará a diseñar cocinas de otro estándar para las casas modernas.

Busque otros posteos además de este sobre cocinas, siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes.

Superficie de cocinar
Superficie para cocinar de diseño avanzado, producto innovador
Asi lo prueban estas imágenes de nuevas superficies para cocinar, anafes o superficie de hornallas. Son automáticas, Minimalistas y eficientes, de operación intuitiva. Como un equipo tecnológico sofisticado. Permite diseñar cocinas con ventajas, integrándose a los interiores Contemporáneos.

El diseño de esta superficie para cocinar es impactante y su operación sorprendente. Casi se adivina su incorporación a un proyecto de diseño de cocina en mente.

Anafe a gas
Innovadora superficie de cocina con hornallas escamoteables
Las hornallas y soportes embutidos en esta singular estufa se levantan para cocinar y al replegarse se facilita la limpieza, para el cuidado apropiado de la higiene del lugar. Con el paso de un paño limpiador rápidamente la suciedad queda bajo control. El automatismo integrado lleva a que usted se olvide de las preocupaciones comunes con sistemas de hornalla convencional.

Cocina automática
Tecnología y diseño de cocina (estufa) novedosa en el mercado
Este diseño de cocina puede combinarse con hornos de embutir y campanas que siguen las lineas de diseño y estética. También para diseñar cocinas de mayor estándar, tenga en cuenta que hoy en el mercado  hay una linea innovadora de refrigeradores bajo mesada que administra varias temperaturas.

Diseño futurista
Hornalla embutible
El avance tecnológico lleva a la síntesis mientras se incorporan más funciones. Por ello el diseñar cocinas, de ahora en más, es un asunto complejo que involucra: decoración interior, resolver la funcionalidad de los espacios y lograr la mayor eficiencia.

Superficie anafe
Detalle del funcionamiento de las hornallas
Como cocina de nave espacial, concepto futurista, producto innovador, este anafe combina la llama en las hornallas con controles tecnológicos que son optimizadores de la función. El equipo es discreto, se ve como una superficie de bandeja, pero en realidad al desplegarse para funcionar su aspecto pasa a ser impactante, usted advierte que esa superficie estética en realidad sirve para cocinar, es la estufa.

Hornallas automáticas
Conjunto de hornallas y controles del anafe, superficie para cocinar
Sitio web www.tomorrowskitchen.com.au es un producto australiano y para usted servirá de fuerte inspiración si anda en proyectos por diseñar cocinas. Tiene toda la apariencia de anafe eléctrico de superficie vidriada pero en realidad se transforma para servir como una cocina a hornallas de llama del tipo convencional. Las fotos muestran detalles que ayudan a apreciar este producto novedoso.

Las cocinas son algo más que una necesidad en todos los hogares.
Tener una casa hermosa. Eso es lo que buscan muchas personas. Incluso hay gente que gasta grandes sumas de dinero en el embellecimiento de sus casas con pintura, flores y diferentes arreglos para la decoración interior, todo lo hace por mejorar el aspecto de la casa. En términos del género femenino, las mujeres consideran varios métodos para cambiar y adornar la cocina ya que entienden que es fundamentalmente la parte más importante de la casa. Una cocina equipada puede cambiar el aspecto de todo el hogar.

Sin embargo el precio puede ser muy alto dependiendo de varios factores. El más importante es sin duda la empresa que usted contrata para hacer o renovar su cocina y considerar antes qué tipo de ofertas puede encontrar. La mayoría de las empresas ofrecen cocinas con un sistema de presupuesto sin compulsión, de tal modo los clientes pueden contactarlas para obtener una guía de precios de lo que están procurando por mejorar su hogar. A veces, la compañía puede permitirle trabajar con su equipo de diseño de principio a final del proyecto.

Otra característica importante a considerar cuando busca cocinas mejor equipadas es la disposición exacta y el esquema que desea. Siempre debe tener en cuenta la cantidad de aparatos que necesita y definir de qué tipo, como: lavadora, secadora y lavavajillas, o un combo de lavadora-secadora y lavavajillas. Estas cosas deben ser detalladas primero con los miembros del equipo a fin de garantizar que la cocina que usted quiere es valiosa en primer lugar. También, algo que mucha gente deja de lado por no darse cuenta es evaluar la cantidad de personas que van a utilizar la cocina en un momento dado. Atendiendo esto, la cocina tendrá el tamaño adecuado para usted y su familia.

Otro elemento crucial en la planificación de su cocina es el espacio. El principal aspecto que debe tenerse en cuenta es el número de armarios que necesita. Tiene que pensar bien el espacio que necesita cada cosa, y planear con ello en mente las ideas nuevas sobre su cocina. Sin duda el precio de la cocina y los diferentes tipos de cocinas disponibles en el mercado, es algo a evaluar cuidadosamente. Las cocinas equipadas vienen en diferentes materiales y acabados, y algunas le costarán más que otras. Hay muchas opciones y hoy en día usted puede seleccionar de acuerdo a su estilo y al presupuesto.
Cocina modernizada - www.modernkitchen.com
Revise los siguientes posteos relevantes para inspirarse en el diseño de su cocina, están publicados en este mismo blog de arquitectura. Siga los vínculos a continuación.



Relacionados:
- Para diseñar cocinas
- Reformas de cocinas
- Encimeras para cocinas
- Anafe eléctrico para la cocina
- Cocina moderna
- Diseño de cocinas italianas

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a la lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Google+ Followers