AdSense

domingo, 18 de abril de 2010

Decoración interior con pintura

Colores
Para decoración, la pintura es una verdadera condición porque se vincula netamente con las emociones da vida.
El color elegido y las superficies pintadas determinan el clima del ambiente interior de una casa. Lo demás agrega significados, está relacionado con ideas y concepciones. La pintura en cambio va directamente a la emocionalidad. Por ello los colores cálidos o fríos, intensos o pasteles se evalúan con la impresión más profunda en el cuerpo.

También la textura y la apariencia de la pintura de las paredes interiores son claves para decorar y comunicarse emocionalmente con los que van a ocupar el lugar.

Para ampliar información y por ver fotos de casas pintadas y pintura siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes. También hay contenidos sobre decoración de interiores.

Decoracion pintura azul
Pintura azul en las paredes
En esta foto se aprecia un excelente uso del azul. Logra un clima como si se tratara de un espacio de arte y además resulta Moderno. Observe el contraste y los detalles con el blanco. Visto en Apartmenttherapy.com

El ambiente interior de una casa despierta siempre sensaciones, genera una vivencia que se asocia a la casa. La decoración con pintura debe tomar muy en consideración estos fenómenos de emoción y apelar a los recursos como en este caso, el color azul.

Eligiendo colores de pintura correctos para su casa.

El color juega una gran influencia en nuestra vida. Carga lo ordinario con energía, hace la vida más rica y vibrante. También afecta nuestro estado de ánimo. Tenemos colores favoritos y los expresamos a través de lo que usamos en nuestras cosas, nuestra habitación y cuando decoramos ambientes de la casa a muchos les resulta difícil elegir los colores de pintura apropiados.

Seleccionar las opciones finales para un esquema de pintura adecuado por una habitación puede ser complicado. Nuestros estados de ánimo suelen cambiar, y eso significa que más adelante puede no gustarle la pintura que escogió hoy. También es posible que no pueda decidir que color usar.

Cualquiera sea el caso, usted debe considerar los siguientes consejos:

Junte una importante cantidad de matices. Con las pinturas disponibles en una amplia gama, usted puede elegir entre una gran variedad de posibilidades, cuando no tiene idea de lo que va a obtener. Considere que la gente reacciona de forma diferente a los colores de las pinturas. Usted bien podría basar su elección en el tipo de atmósfera que desea para la habitación.

El color azul es calmante y relajante y se ha demostrado que disminuye la presión arterial, baja la respiración y el ritmo cardíaco. El rojo atrae a la gente e inspira a la conversación, pero tenga presente que también hace que la presión arterial se dispare, aumente el ritmo cardíaco y la frecuencia de la respiración. Elija el rojo para aumentar la energía de la habitación.

Use el amarillo también para energizar y elevar a la habitación. La combinación del amarillo y el azul es el color verde que anima a relajarse, pero también promueve la comodidad y la unión. Esta asociado a la mejora de la fertilidad y es una buena opción para el dormitorio. Sin embargo, es sabido que la exposición al color amarillo puede provocar irritabilidad e ira en los demás.

Usted puede animar las cosas o bajarlas de tono con los colores neutrales. El negro, blanco, gris y marrón son colores básicos para el conjunto de recursos de un decorador de interiores. Los esquemas neutrales caen dentro y fuera del estilo, su virtud radica en su flexibilidad.

La calma y la relajación. Esto para que caiga su presión arterial elevada, disminuya la frecuencia del corazón y de la respiración. Los tonos más oscuros pueden inducir sentimientos de tristeza, así que tenga cuidado al usarlos. Juegue de forma segura con tonos más claros.

Además, aparte de escoger el tono adecuado para crear la atmósfera deseada, usted debe referirse a las otras cosas en la habitación.

Elija el verde para lograr ese efecto calmante que descansa la vista, o use colores neutros (marrón, negro, blanco y gris) que son más seguros. Estos tonos son ideales para los decoradores. Todos los diseños neutrales entran y salen de la tendencia del momento por moda, pero son muy apreciados realmente por su flexibilidad. Se pueden usar para acentuar o añadir profundidad al lugar.

Por otra parte, debe prestar atención a los detalles a su alrededor a la hora de elegir los colores correctos de la pintura interior. Debe tener en cuenta los objetos presentes en la habitación, observar los muebles, las puertas, ventanas, cosas que no ha pintado y así. Seleccione un plan que armonice los colores presentes en el espacio que va a pintar.

Por último, use su imaginación, experimente con los colores, mezcle y combine dos o más colores para embellecer sus ambientes. Use el color para acentuar o reducir al mínimo el impacto visual del lugar. El color que elija refleja su individualidad. Si bien muchos tonos pueden ser abrumadores, tenga presente que algunos pocos pueden hacer que la habitación parezca aburrida y poco interesante. Suerte con su proyecto de pintura.

Por favor, revise los siguientes posteos sobre decoración y pintura. Siga los vínculos a continuación.



Relacionados:
- Paredes plateadas
- Pinturas originales
- Pintura de interiores
- Colores para pintar casas

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie de este posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con la publicación de los nuevos posteos inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un simple clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Qué busca usted en este blog?

Etiquetas

Arquitectura interior Arquitectura orgánica Arquitectura textil Arquitectura Tropical Arquitectura vanguardista autocontrucción Bungalows Cabañas Calefaccion casa Calefacción Casa barro casa de perro casa de playa Casa ecologica Casa modular Casa movil Casa móvil casa rural Casa tecnologia Casa tradicional Casas adosadas Casas antiguas Casas antisísmicas Casas duplex Casas economicas Casas flotantes Casas industrializadas Casas jardin Casas patio Casas pequeñas Casas prefabricadas Casas recicladas Casas reformar Casas restaurar Casas vacacionales Castillos Cerrajería Chalets climatización Decoracion casas Desarrollo productos Dibujos de casas Diseñar cocinas Diseño baños Diseño casas Diseño casas 3D Diseño escaleras Diseño fachadas Diseño iluminacion Diseño terrazas Económicas equipamiento Estancia argentina Estilo casas Estudio eventos Exteriores Fotografía Fotos de casas garajes Herrajes Informacion de casas Innovación Instalaciones sanitarias Interiores Lavaderos Libro arquitectura Lofts Lugares Lujo Mansion Mantenimiento preventivo Maquetas de casas Material construcción Mercado inmobiliario Mobiliario palacios Pintura de casas Piscinas casas Pisos casas Planos casas Premios de arquitectura Productos para la casa Proyectos arquitectos Proyectos edificios Puertas y ventanas Refugio renderizado Residencias revestimientos Revista arquitectura Seguridad Sistemas de construccion Software Sustentabilidad Techos casas Textil Urbanización Villas casas Vivienda social Áticos

Encuentre en este blog