AdSense

lunes, 5 de abril de 2010

Estatuilla de bronce de la India.

Decoración 
Imagen de la diosa india Tara con forma de máscara para colgar en la pared.

Escultura tradicional realizada en bronce. Pesa cerca de 2 kilos y mide 11.0" X 7.5 X 1.5" Si está buscando acentos de genuino sello oriental aquí tiene un objeto decorativo del país asiático que no es imagen común o repetida. Decorar con estas esculturas agrega trascendencia a los detalles y acentos de los ambientes en una casa.

Por más información sobre interiorismo y decoración siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá revisar.

Escultura india decoración



Diosa Tara escultura máscara en bronce para colgar


Los objetos tradicionales realizados artesanalmente en la India son productos hoy para la exportación porque resultan exóticos y están llenos de significados. Cuando usted integra en su decoración un objeto decorativo indio original "ilumina" un rincón de su casa con sabiduría oriental.

La escultura está muy emparentada con la arquitectura y cuando es genuina, tradicional, mucho más. Evoca culturas, resignifica espacios y genera respeto.

En el video se ve una gran variedad de artesanías de la India, son de una tienda mexicana.





Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario. Resulta muy alentador mantener una comunicación con usted y saber lo que piensa. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Si desea recibir novedades en su email, ponga su dirección de correo electrónico en la ventana para tal fin sobre la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por su participación.

2 comentarios :

Anónimo dijo... [Respuesta]

esto es fabuloso siempre he querido decorar mi casa con este tipo de imagenes,muy relajantes y hermosas.felecidades por esta pagina.corystr

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Anónimo Gracias por dejar tu comentario.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers