AdSense

martes, 13 de abril de 2010

Ideas de diseño y decoración para apartamentos modernos.

Interiores 
Sofisticada, luminosa y amplia vivienda de un edificio de San Pablo en Brasil.

Aquí hay un conjunto de ideas inspiradoras para el diseño interior y la decoracion de apartamentos. El mueble divisorio abombado de formas orgánicas, la mesada angosta y larga sin pie de apoyo al final, la bañera en el gran ambiente y la disposición de los elementos para el uso del espacio que alcanza en este apartamento los 300 m2 de superficie. Tiene una identidad brasileña porque hay algo de orgánico, intenso, sensorial, pulsante, incluso inmaduro y "fuera de control".

Para ver otros diseños y modelos de decoración de interiores siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenados para su fácil consulta.

Interior de departamento
Amplio divisorio de ambientes con estantes de formas orgánicas
Un apartamento de gran superficie implica un desafío, ya que el espacio vacío puede llegar a ser el protagonista como "objeto valioso" y debe ser muy estudiado para diseñar en allí inteligentemente. En este ejemplo podemos apreciar una concepción de arquitectura interior con características de vanguardia.

Cocina comedor
Mesa extensa volada se extiende desde la isla de cocina
La decoración de apartamentos (departamentos) es un asunto que involucra de diseño de interiores. Hay muy pocos muebles en el ejemplo de estas fotografías, donde se ven instalaciones interiores fijas desarrolladas con avanzado diseño en un marco Minimalista.

Plan abierto
Ambiente amplio con bañera, dormitorio y escritorio de trabajo
Hoy el Minimalismo tiende a imponerse en el diseño y la decoración interior y es apropiado para superficies amplias, como ocurre en este apartamento. Aquí en esta intervención se ha volcado personalidad, es un diseño interior personalizado, ajustado a un estilo de vida. El concepto utilizado para intervenir sirvió para la ambientación, funcionalidad y decoración.

Baño
Baño moderno luminoso estilo Minimalista
Interior diseñado por Houssein Jarouche, arquitectos franco brasileños, sitio web www.triptyque.com

También revise los siguientes posteos sobre diseño interior y decoración de apartamentos. Siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:
- Interior de Penthouse
- Interior y decoración
- Estilo loft
- Departamento pequeño
- Apartamento decorado

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación y edición de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.





4 comentarios :

Elizabeth dijo... [Respuesta]

Interesantes tips los que muestras, además las imágenes son ideales para cualquier persona que está empezando en el arte de la decoración de su departamento propio. A decir verdad, yo no me puedo quejar del diseño del mío ya que es muy bonito. Y es que, además, la constructora Líder del Perú, me ofreció diferentes áreas comunes que han complementado en sobremanera las utilidades que he podido obtener de mi departamento. Les dejo su página por si se animan a mirar más proyectos www.lider.com.pe

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Elizabeth Gracias por tu comentario. Hay otros posteos para revisar sobre decoración y diseño de interiores. Saludos

Julia Stein dijo... [Respuesta]

Se me hace muy bonito, saber que hay estantes que se pueden usar de dos formas pues así se crea un espacio mucho más grande. Aquí http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/8-tips-para-la-decoracion-de-apartamentos encontré varias formas de decorar tu departamento y hacerlo más grande como en las cocinas.

Hector H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Julia Stein Gracias por dejar el dato. He corregido por completo el posteo para mejor comprensión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Qué busca usted en este blog?

Etiquetas

Arquitectura interior Arquitectura orgánica Arquitectura textil Arquitectura Tropical Arquitectura vanguardista autocontrucción Bungalows Cabañas Calefaccion casa Calefacción Casa barro casa de perro casa de playa Casa ecologica Casa modular Casa movil Casa móvil casa rural Casa tecnologia Casa tradicional Casas adosadas Casas antiguas Casas antisísmicas Casas duplex Casas economicas Casas flotantes Casas industrializadas Casas jardin Casas patio Casas pequeñas Casas prefabricadas Casas recicladas Casas reformar Casas restaurar Casas vacacionales Castillos Cerrajería Chalets climatización Decoracion casas Desarrollo productos Dibujos de casas Diseñar cocinas Diseño baños Diseño casas Diseño casas 3D Diseño escaleras Diseño fachadas Diseño iluminacion Diseño terrazas Económicas equipamiento Estancia argentina Estilo casas Estudio eventos Exteriores Fotografía Fotos de casas garajes Herrajes Informacion de casas Innovación Instalaciones sanitarias Interiores Lavaderos Libro arquitectura Lofts Lugares Lujo Mansion Mantenimiento preventivo Maquetas de casas Material construcción Mercado inmobiliario Mobiliario palacios Pintura de casas Piscinas casas Pisos casas Planos casas Premios de arquitectura Productos para la casa Proyectos arquitectos Proyectos edificios Puertas y ventanas Refugio renderizado Residencias revestimientos Revista arquitectura Seguridad Sistemas de construccion Software Sustentabilidad Techos casas Textil Urbanización Villas casas Vivienda social Áticos

Encuentre en este blog