AdSense

jueves, 29 de abril de 2010

Decoración con azulejos para la casa

Revestimientos 
La decoración con azulejos transforma el baño, la cocina y sectores de las casas.
Las chimeneas se pueden decorar con azulejos. El azulejo es un material para construcción que permite lograr personalización y resulta muy noble. La palabra azulejo vienen del árabe y significa piedra pulida, es una pieza de cerámica de poco espesor que se usa para revestimientos.

Para ver posteos de interiorismo y decoración, siga este vínculo, hay una lista de contenidos relevantes que podrá revisar fácilmente.

Chimenea decorada con azulejos
Hogar decorado con azulejos pequeños
Los azulejos pequeños hacen posible las combinaciones y patrones con dibujos que pueden ser únicos. El revestimiento con estos azulejos decora y hasta agrega arte al ambiente. Tradicionalmente y por cuestiones sanitarias, el uso de azulejos se aplica a baños y cocinas, pero en realidad hay muchos rincones en la casa donde pueden lucir.

En algunos mercados es más frecuente la fabricación y oferta de los clásicos azulejos cuadrados de colores o decorados y en otras tienden a predominar los azulejos pequeños formando figuras decorativas.

Decoracion baño con azulejos
Baño moderno con azulejos
Estas fotos muestran excelentes trabajos realizados con Modwalls en base a un concepto moderno y la posibilidad de personalización en la decoración de baño, cocina y chimeneas, por ejemplo.

Azulejos decoracion cocina
Cocina con decoración de azulejos
Estos productos son norteamericanos, usted puede revisar el catálogo en el sitio web www.modwalls.com Resulta muy inspirador, podrá encontrar una variedad de ideas, mire su galería de decoración con azulejos.

Haga que sus azulejos de mármol duren.
En la actualidad, el uso de azulejos de mármol se está volviendo muy común, ya que este material popular para revestimiento es a menudo empleado en diferentes espacios de una casa. Estos azulejos pueden brindar una sensación de lujo, elegancia y un sentimiento exclusivo que le permite al suyo ser único del resto de hogares.

Los azulejos de mármol están disponibles en diferentes modelos. También hay variedades de gamas de materiales de mármol en el mercado. Usted puede elegir monocolor para su sala de estar, mientras que puede optar por un diseño separadamente para su baño y cocina entre el montón de diseños que están disponibles.

Aparte de los colores de estos azulejos, también hay disponibles diversos diseños. Tenga en cuenta que los diseños son buenos para una sala específica de una casa. Usted puede usar un diseño simple con colores claros en la sala de estar, mientras que otro tipo de diseño puede ser aplicado en el baño y la cocina. Tenga en cuenta que el diseño de estos azulejos no sólo es responsable de mantener su elegancia y carácter, sino que también con el brillo que desprenden y que da la sensación de lujo y elegancia.

Estos azulejos pueden proporcionarle a su casa la belleza excelente para su hogar que siempre soñó. Pero hay que recordar que esta belleza no se puede disfrutar para siempre. Es necesario que tenga un poco de precaución con el mantenimiento. Estos azulejos muestran manchas con el tiempo debido a los distintos componentes externos, como el ácido, la suciedad y el agua. Aparte de esto, el aceite, la pintura o cualquier sustancia grasa también pueden manchar los azulejos de mármol. Es necesario que tenga un cuidado especial para evitar que los derrames entren en la superficie de los azulejos de mármol.

Para realizar la limpieza de los azulejos, sólo hay que limpiarlos con agua tibia y así obtengan su brillo verdadero. Pero no importa cuán atractivos y brillantes son sus azulejos, también es muy posible que se manchen por la suciedad y las manchas pueden hacer perder la belleza de los mismos.

Después de conocer esto, es necesario estar atento sobre la prevención de productos que puedan arruinar sus azulejos. En la limpieza de los azulejos de mármol es muy importante que sepa con lo que está tratando.

Tiene que conocer las herramientas adecuadas para la limpieza de los azulejos de modo que le sea mucho más fácil la tarea de limpiar y mantener los mismos.

Revise los otros posteos aquí publicados sobre revestimientos, azulejos y decoración, siga los vínculos de la tabla a continuación. Si desea concentrar la búsqueda en revestimiento para paredes, siga este otro vínculo, encontrará contenidos relevantes ordenados.

Relacionados:
- Cocinas decoradas con azulejos
- Revestimiento vítreo
- Azulejos y mosaicos
- Azulejos para baño

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.





Etiquetas

Arquitectura interior Arquitectura orgánica Arquitectura textil Arquitectura Tropical Arquitectura vanguardista autocontrucción Bungalows Cabañas Calefaccion casa Calefacción Casa barro casa de perro casa de playa Casa ecologica Casa modular Casa movil Casa móvil casa rural Casa tecnologia Casa tradicional Casas adosadas Casas antiguas Casas antisísmicas Casas duplex Casas economicas Casas flotantes Casas industrializadas Casas jardin Casas patio Casas pequeñas Casas prefabricadas Casas recicladas Casas reformar Casas restaurar Casas vacacionales Castillos Cerrajería Chalets climatización Decoracion casas Desarrollo productos Dibujos de casas Diseñar cocinas Diseño baños Diseño casas Diseño casas 3D Diseño escaleras Diseño fachadas Diseño iluminacion Diseño terrazas Económicas equipamiento Estancia argentina Estilo casas Estudio eventos Exteriores Fotografía Fotos de casas garajes Herrajes Informacion de casas Innovación Instalaciones sanitarias Interiores Lavaderos Libro arquitectura Lofts Lugares Lujo Mansion Mantenimiento preventivo Maquetas de casas Material construcción Mercado inmobiliario Mobiliario palacios Pintura de casas Piscinas casas Pisos casas Planos casas Premios de arquitectura Productos para la casa Proyectos arquitectos Proyectos edificios Puertas y ventanas Refugio renderizado Residencias revestimientos Revista arquitectura Seguridad Sistemas de construccion Software Sustentabilidad Techos casas Textil Urbanización Villas casas Vivienda social Áticos

Encuentre en este blog