AdSense

lunes, 12 de abril de 2010

Construcción económica residencial

Edificios
Este es un pequeño edificio nuevo de construcción económica ubicado en un barrio residencial de la Ciudad de Buenos Aires.
Minimalista, austero pero de ambientes amplios y luminosos, con la planta a nivel de la calle libre. El diseño es una alternativa para construcción rentable donde normalmente se hacían casas. Estos departamentos ocupan el volumen de una casa residencial de tres plantas más terraza.

Por ver otros proyectos de edificios siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá revisar en forma ordenada.

Edificio bajo
Edificio de apartamentos económicos
Este edificio en Buenos Aires contiene dos apartamentos, la planta baja es acceso, cocheras y servicios. El presupuesto muy reducido obligó a los arquitectos a optimizar el espacio y los recursos para lograr una solución que merece ser destacada.

Espacio y mucha luz con lo mínimo. Arquitectura minimalista muy funcional del estudio Adamo-Faiden y el presupuesto comunicado es de 37.000 dólares, no se aclara si por unidad o por todo pero en los dos casos es sorprendente para cualquiera que lea esta cifra.

Construcción económica
Detalle trasero del edificio
Las imágenes solas prueban el resultado que puede ser valorado fácilmente como más que satisfactorio.

Diseño arquitectónico bajo costo
Fondo del edificio económico
Sitio web www.adamo-faiden.com.ar

Edificio residencial
Acceso cocheras desde la calle
Se debe reconocer que con ese presupuesto lo alcanzado supera las expectativas en Argentina y en otras plazas.

Edificio en Buenos Aires
Interior de un apartamento, ventana y balcón
Revise otros proyectos arquitectónicos de construcción con presupuesto ajustado y de uso residencial. Siga los vínculos en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Edificio tipo casa
- 1 departamento + 2 lofts
- Edificio bajo residencial
- Condominio residencial

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie de este posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con los nuevos posteos, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.