AdSense

lunes, 26 de abril de 2010

Cerramientos en terrazas de edificios.

Arquitectura 
Se ve como contenedor en la terraza pero fue hecho a medida para las dimensiones disponibles.
Estos cerramientos de terraza son de arquitectura que sirven muy bien al tope de un edificio urbano y también arriba de una casa. Diseño austero y funcional, agrega un toque moderno a la propiedad, y valor. Sus ventajas: espacio aprovechado al máximo, luz natural, vistas y armonización con el conjunto edilicio. Impresiona que va más allá de una solución convencional. Customizado. Se parte del espacio y las formas disponibles para diseñar el contenedor de este tipo de cerramiento arquitectónico.

Por ampliar información y ver fotos de terrazas siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá revisar.

Cerramientos terrazas
Ampliación en la terraza con cerramientos
El resultado a simple vista es más que aceptable. Es una vivienda completa, estrecha y en niveles. Con cálculo todo espacio se hace útil. Sistema de madera y metal. Construcción rápida.

Es una idea muy inspiradora. En apariencia una burda caja pero instalada resulta completar la arquitectura, integrada perfectamente. Les llaman "contenedores residenciales".

Vista interior
Interior de la construcción, tipo loft
Para este proyecto los arquitectos agregaron contenedores a las terrazas de edificios existentes. Las cajas contenedores tienen ambientes, dormitorios e instalaciones para baño y cocina. En el espacio del ático original que se expande con estas cajas hay ambientes muy bien aprovechados. Las cajas insertadas se pueden cerrar con paneles plegables, creando volúmenes compactos. Hay grandes aberturas para ver el exterior, pero pueden permanecer cerradas. Todas las estructuras fueron hechas con tecnologías y materiales comunes de construcción: madera, vidrio, metal y paneles plásticos para enfatizar las diferencias.

Plano
Plano de corte de la ampliación en la terraza
La original estructura del techo se mantuvo rústica. Los componentes agregados han sido enchapados con planchas de zinc titanio, usadas en techos o pintados a color. Visto en www.hsharchitekti.cz

Revise la siguiente lista de vínculos a otros posteos que muestran cerramientos para casas y edificios.

Relacionados:
- Cerramiento para extensión

Cerramientos en cristal y madera
- Techos y cerramientos
- Cerramiento con luz natural
- Cerramiento en terraza
- Casa terraza

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

3 comentarios :

Paz dijo... [Respuesta]

Hola! yo acabo de cerrar mi terraza y he encontrado mucha información la instalación, modelos y legislación en esta web:
www.Cerramientos- terrazas.es

Hector H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Paz Gracias por dejar tu comentario y el dato. Saludos.

Alejandro dijo... [Respuesta]

Muchas gracias por compartir esta información. Me ha sido de mucha utilidad.

Google+ Followers