AdSense

miércoles, 28 de abril de 2010

Casas unifamiliares

Diseño
Las casas unifamiliares son la unidad, como un célula para una familia.
El espacio propio para habitar es un anhelo de todas las familias. Tener casa amplia y con jardín representa el sueño de muchísimas personas. Pero la urbanización ha llevado a priorizar las viviendas plurifamiliares con espacio ajustado y sin jardines. La población rural paulatinamente se desplaza a los centros urbanos adonde por incorporarse de alguna forma se resigna el habitar en una casa unifamiliar. Sean grandes o pequeñas, las casas unifamiliares responden al concepto universal de casa y mejor al de hogar.

Para revisar posteos de casas modernas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá consultar.

Casa unifamiliar en el campo
Una casa unifamiliar aislada

En la siguiente lista va a poder revisar casas unifamiliares publicadas en este blog y en el sitio web:

- Casa unifamiliar de diseño
- Una casa unifamiliar por menos de 20 mil dólares
- Casa unifamiliar entre medianeras
- Casas económicas para una familia
- Casa geométrica unifamiliar
- Chalet casa unifamiliar
- Casa Moderna madera y vidrio
- Casa unifamiliar Minimalista
- Casas en las ciudades
- Casa Modernista unifamiliar
- Casas baratas

Casas unifamiliares es un término empleado para buscar viviendas que se puedan considerar una unidad, con autonomía aunque se encuentren en ambientes urbanos densos. El desarrollo económico no implica necesariamente la construcción de viviendas plurifamiliares, como los edificios de departamentos. Es más, parece que está asociado a los pueblos en donde una buena proporción de las familias puede acceder a su propia casa con espacio y hasta jardín.

Casa unifamiliar junto al mar
Lea el artículo sobre la casa moderna.

Casa modernizada unifamiliar - arch11.com
Regrese por más fotos e información dee casas unifamiliares. Ponga a este blog de arquitectura de casas entre sus Favoritos. Vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Si desea recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por responder.