AdSense

sábado, 17 de abril de 2010

Casas campestres americanas.

Aquí puede apreciar proyectos arquitectónicos de casas estilo Country en Norteamérica, viviendas que comparten el encanto que tienen las rústicas. Siempre hay anhelos y algo de romántico en ellas. 


Con el tiempo se ha desarrollado un estilo Campestre (Country) que se reproduce en varios países con características locales. Las nuevas urbanizaciones alejadas de la ciudad toman el estilo de las casas campestres porque hay demanda, la gente las prefiere.

Amplié información sobre los estilos arquitectónicos de casas, siga el vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes. No deje de revisar la página sobre casas americanas en este otro vínculo.

Casa campestre
Casa norteamericana estilo campestre (Country)
Asi como el sueño americano incluye tener una casa, este tipo de casas parecen concretar ese sueño y el fenómeno tiende a ser emulado en otras partes del mundo. En estas imágenes se pueden ver varios proyectos de casas campestres americanos que pueden adquirirse con sus planos. La variedad es amplia.


Amplia casa estilo Country en Norteamérica
Gran casa estilo Country americana
Hay casas de madera y chalets típicos estilo Country, se pueden ver renderizados de proyectos y fotografías. Tenga en cuenta que las casas rurales suelen responder al concepto de casa en el campo para Europa y las casas campestres se alinean con el llamado estilo Country, vinculado a modelos de casas norteamericanas en el campo o en suburbios.

Casa campestre de madera
Casa cabaña estilo campestre toda en madera
Las casas campestres pueden responder muy bien a un estilo de vida porque han resultado de un modo de vivir y a medida que campo y ciudad comparten características, se ha recurrido a ellas en las urbanizaciones aledañas a las grandes ciudades o áreas metropolitanas.

Casa estilo Country
Imagen de un proyecto de casa estilo Country
Una casa con entorno propio de jardín, parque o campo, refleja la concepción de casa ideal por una calidad de vida mejor.

Casa estilo campestre
Amplia casa campestre americana de los plantas
El espacio disponible en el campo se opone al de la ciudad densa con hacinamiento y anomia, una casa campestre puede tener y mostrar personalidad, la que sus habitantes le imprimen. Usted puede ver muchos proyectos como estos en www.architecturaldesigns.com

Por Héctor H. Zorrilla

Revise también los siguientes posteos relevantes sobre estilo Country (campestre), en los vínculos de la tabla a continuación.

Relacionados:
- Casas rurales americanas
- Casa estilo campestre
- Estilo Country francés
- Planos de casas estilo Country
- Campo y casas
- Casas rurales
- + casas de campo

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Muchas gracias por su participación.





4 comentarios :

Anónimo dijo... [Respuesta]

Gracias,estan muy buenos sus modelos ,le cuento tengo un terreno de un inclinacion de un 40 por ciento quiero obtener un diseño de tres niveles tipo cabaña para estuctura de concreto draibol y vidrio, pues en la finca tengo arenera propia.Q ue me aconseja tengo espacio suficiente pero no quiero exagerar

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Anónimo Gracias por dejar el comentario. Le aconsejo que consulte a un arquitecto y en el lugar escuche una opinión autorizada. Saludos

Manoj - Image Processing Services dijo... [Respuesta]

I like this site so much, saved to fav.

Anónimo dijo... [Respuesta]

Bellass bellass!

Etiquetas

Arquitectura interior Arquitectura orgánica Arquitectura textil Arquitectura Tropical Arquitectura vanguardista autocontrucción Bungalows Cabañas Calefaccion casa Calefacción Casa barro casa de perro casa de playa Casa ecologica Casa modular Casa movil Casa móvil casa rural Casa tecnologia Casa tradicional Casas adosadas Casas antiguas Casas antisísmicas Casas duplex Casas economicas Casas flotantes Casas industrializadas Casas jardin Casas patio Casas pequeñas Casas prefabricadas Casas recicladas Casas reformar Casas restaurar Casas vacacionales Castillos Cerrajería Chalets climatización Decoracion casas Desarrollo productos Dibujos de casas Diseñar cocinas Diseño baños Diseño casas Diseño casas 3D Diseño escaleras Diseño fachadas Diseño iluminacion Diseño terrazas Económicas equipamiento Estancia argentina Estilo casas Estudio eventos Exteriores Fotografía Fotos de casas garajes Herrajes Informacion de casas Innovación Instalaciones sanitarias Interiores Lavaderos Libro arquitectura Lofts Lugares Lujo Mansion Mantenimiento preventivo Maquetas de casas Material construcción Mercado inmobiliario Mobiliario palacios Pintura de casas Piscinas casas Pisos casas Planos casas Premios de arquitectura Productos para la casa Proyectos arquitectos Proyectos edificios Puertas y ventanas Refugio renderizado Residencias revestimientos Revista arquitectura Seguridad Sistemas de construccion Software Sustentabilidad Techos casas Textil Urbanización Villas casas Vivienda social Áticos