AdSense

lunes, 19 de abril de 2010

Residencia moderna con forma de pirámide en Venezuela.

Entre las casas modernas se destacan los diseños singulares por sus formas icónicas o geométricas puras


Así es como esta residencia con su forma de pirámide, construida en un barrio de casas tradicionales de Venezuela, se diferencia de las vecinas, debido a la independencia de su diseño.

El acceso principal a la misma destaca la importancia que pretende como residencia y el perfil, la personalización que su forma geométrica implica.

No queda duda alguna que esta casa no es una vivienda estándar. Gracias a Catalina Plotnikow de Venezuela podemos conocer algunas casas de ese país latinoamericano. Cuando encuentra algo que llama la atención lo fotografía y me lo envía.

Casa moderna forma de pirámide
Casa moderna diseño con forma de pirámide en Venezuela
Este tipo de casas son realmente raras, la forma no facilita que abunden ventanas y en esta casa se advierte. Cuanto más íntegra la pirámide, más auténtica.

Casa de forma piramidal
Acceso principal de la residencia en Venezuela
En la foto del fondo de la propiedad se observan equipos de aire acondicionado, algo disimulados. La temperatura interior es crítica en Venezuela por su clima tórrido.

Diseño de casa moderna
Contrafachada de la moderna casa venezolana
Es una obra curiosa por la forma perfecta de pirámide de base cuadrada, pero la cualidad de su diseño queda  limitada a esa geometría inusual para una residencia. La imagen que sigue es de otra obra piramidal en el extremo opuesta del planeta, el enlace a la entrada se encuentra más abajo.

Casa pirámide negra japonesa


Vea otras casas modernas y singulares diferenciadas por su diseño, revise los siguientes vínculos.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers