AdSense

lunes, 12 de abril de 2010

Residencia moderna urbana estilo Contemporáneo.

Arquitectura 
Es una casa moderna residencial estilo Contemporáneo ubicada en un barrio de la Ciudad de Buenos Aires. Ocupa dos lotes de tamaño estándar y tiene las características de una residencia Contemporánea. Básicamente su diseño y estilo es realmente

Moderno, con todas sus virtudes. Aún el estilo Moderno está vigente y hay mucho para obtener de el. En este caso, el retiro del frente permite mayor iluminación y el despliegue de su fachada. La forma cilíndrica con bloques de vidrio le dan el sello de modernidad.

En la fachada destacan las ventanas amplias y en cantidad. Una residencia puede verse muy importante con el estilo Moderno sin mayores pretensiones que el tamaño y lineas simples.

Si desea ver una variedad de casas modernas, siga este vínculo. También consulte la lista de posteos sobre estilos arquitectónicos aquí.

Casa moderna urbana de estilo Contemporáneo
Casa moderna de estilo arquitectónico Contemporáneo
Es una casa entre medianeras que por ocupar dos lotes de ancho no se ve acotada como ocurre en las de un lote ya que son angostos, de 8,66 m. Estas son imágenes para ver y comparar, pensar proyectos, comprobar como se edifica en otras partes o como luce una idea.

Fachada de una residencia urbana estilo Contemporáneo
Fachada de la residencia estilo Contemporáneo
La curiosidad de mirar casas lleva a encontrar un buen diseño para emular, como inspiración.


10 consejos de diseño para las casas modernas.

El diseño de una casa es un proceso especial que necesita ser completado adecuadamente para que la gente logre los resultados que espera y merece. Con el fin de asegurarse que su hogar es tan moderno como sus gustos, aquí puede revisar diez consejos y características a tener en cuenta durante las etapas del diseño y la planificación:
1 - La cocina afecta al resto de la casa más de lo que la mayoría de la gente piensa. Usted tiene que determinar el diseño y las características que quiere en esta zona antes de mirar otras habitaciones, porque la cocina es el centro de muchos hogares.

2 - Diseñe su espacio de vida para que sea abierto, con tanta luz natural como le sea posible. Utilice las ventanas para permitir que entre más luz natural a las habitaciones.

3 - Siempre asegúrese de que la función sea la prioridad en el diseño. La planificación de una casa moderna se basa en la función. Haga que el espacio resulte lo más útil posible para que no tenga que agregar muebles más tarde.

4 - Busque las áreas donde pueda añadir estilo y funcionalidad al mismo tiempo. Conseguir un gran diseño que funcione para sus necesidades es un ganar-ganar para todos.

5 - Tenga en cuenta, si quiere un comedor formal o simplemente un desayunador, o un bar. A ciertas personas les gusta ambas opciones, mientras que hay quienes escogerán uno u otro. No importa, siempre y cuando obtenga lo que necesita.

6 - Vea dónde va a colocar la televisión y diseñe a su alrededor. Si bien esto puede sonar como poner mucha energía en un dispositivo tan pequeño, la televisión suele ser el centro de su sala de estar y tiene que tener espacio para que sea útil y accesible.

7 - Piensa en las ventanas, donde las quiere y cuántas. Las ventanas son importantes en la construcción de las viviendas modernas, le permitirán obtener la cantidad perfecta de luz para sus necesidades.

8 - Cree soluciones específicas para el almacenamiento de las cosas que necesita o hace a diario, tales como aficiones o actividades.

9 - Los diseños modernos de casas cuentan con elementos modernos, pero una cuidadosa planificación es clave para mantener el diseño abierto y no provocar un hacinamiento con cosas.

10 - Asegúrese de que cada elemento de estilo hable de sus gustos y necesidades. Es su casa, después de todo, y debe reflejar sus gustos y vida cotidiana.

Estos son los consejos importantes a tener en cuenta cuando se trata del diseño de una casa moderna. Los hogares modernos tienen muchas características únicas y elementos a considerar, pero lo realmente importante es que usted consiga un lugar para vivir que le guste.

Casa residencial estilo Contemporáneo en Gran Bretaña
Residencia contemporánea
Hay más casas modernas publicadas en este mismo blog de arquitectura. Siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:
- Casa Moderna restaurada
- Casa de ladrillos moderna
- Edificación Moderna

- Fotos de casas modernas Contemporáneas
- Casa moderna

Por favor deje su parecer por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con los nuevos posteos inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo encontrará una simple encuesta, sirve para orientar la publicación y edición de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.





Etiquetas

Arquitectura interior Arquitectura orgánica Arquitectura textil Arquitectura Tropical Arquitectura vanguardista autocontrucción Bungalows Cabañas Calefaccion casa Calefacción Casa barro casa de perro casa de playa Casa ecologica Casa modular Casa movil Casa móvil casa rural Casa tecnologia Casa tradicional Casas adosadas Casas antiguas Casas antisísmicas Casas duplex Casas economicas Casas flotantes Casas industrializadas Casas jardin Casas patio Casas pequeñas Casas prefabricadas Casas recicladas Casas reformar Casas restaurar Casas vacacionales Castillos Cerrajería Chalets climatización Decoracion casas Desarrollo productos Dibujos de casas Diseñar cocinas Diseño baños Diseño casas Diseño casas 3D Diseño escaleras Diseño fachadas Diseño iluminacion Diseño terrazas Económicas equipamiento Estancia argentina Estilo casas Estudio eventos Exteriores Fotografía Fotos de casas garajes Herrajes Informacion de casas Innovación Instalaciones sanitarias Interiores Lavaderos Libro arquitectura Lofts Lugares Lujo Mansion Mantenimiento preventivo Maquetas de casas Material construcción Mercado inmobiliario Mobiliario palacios Pintura de casas Piscinas casas Pisos casas Planos casas Premios de arquitectura Productos para la casa Proyectos arquitectos Proyectos edificios Puertas y ventanas Refugio renderizado Residencias revestimientos Revista arquitectura Seguridad Sistemas de construccion Software Sustentabilidad Techos casas Textil Urbanización Villas casas Vivienda social Áticos