AdSense

martes, 13 de abril de 2010

Calefacción para la casa

Calefactores
Métodos de calefacción doméstica.
De acuerdo con el Departamento de Energía de los Estados Unidos, hay una gran variedad de sistemas de calefacción utilizados en los hogares de la actualidad. Aunque la mayoría de las casas dependen de calefactores o de una caldera estándar como fuente de calor, existen alternativas que hacen más fácil la calefaccion de una casa. Este artículo apunta a defenderle de como funcionan y consumen energía los recursos de calefacción domésticos, mira por el impacto en su bolsillo y también sobre el ambiente.

Para revisar información sobre calefacción para la casa siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes.

Calefactores eléctricos
Placas de calefacción radiante eléctricas

Estufas y calderas.
Las estufas domésticas son aparatos regularmente de consumo elevado que ayudan a calefaccionar la casa para una familia completa. Con el fin de crear calor en su hogar, los flujos de la calefacción deben distribuirse bien. También hace falta una buena fuente de calor. El recurso de energía más común viene del gas natural, pero en algunas zonas otras fuentes de energía son mayormente las elegidas. Estas fuentes para dar calor abarcan: Carbón, la madera, el fueloil y en ciertos casos la electricidad.

Los componentes de un equipo de calefacción para la casa de hoy en día incluyen el calefactor o fuente de calor, los controles para su funcionamiento y el ventilador para distribuir el aire caliente a través de la casa o de la estructura.

La madera y el combustible pellet ahora son más productivos y queman de manera más límpia. Asegúrese de hablar con su proveedor y elegir un tamaño de calefactor apropiado para su hogar. Los trozos muy grandes de estos materiales combustibles queman a menor temperatura. Esta temperatura más baja es ineficaz y causa más contaminación atmosférica que calefacción en la casa.

Calefactor eléctrico placa pintada de negro
Placa calefactora sobre la pared
Calefacción de resistencia eléctrica.
La calefacción de resistencia eléctrica es una técnica eficaz que usa cerca de casi toda la porción de energía eléctrica destinada para crear calor. Sin embargo, debido el hecho de que la mayoría de la electricidad es generada por combustible fósil y carbón que contaminan el hábitat y sólo se aprovecha el 30% de la energía de los combustibles de ese tipo, esto se suma el hecho de que la pérdida de energía en la transmisión de la electricidad a la vivienda hace que la calefacción de resistencia eléctrica sea menos popular. Pero, en algunas áreas los precios de la electricidad son lo suficientemente bajos como para hacer de la calefacción de resistencia eléctrica una elección.

Calefacción solar activa.
La calefacción solar activa emplea agua o aire para capturar la radiación solar y utilizarla para calentar su hogar. La calefacción solar activa es la mejor elección en lugares que tienen climas fríos la mayoría del año y acceso a radiación solar para la calefacción de la casa. Por lo que, en otras palabras, si usted vive en un lugar frío pero soleado, un sistema de calefacción solar activo puede ahorrarle dinero en combustible para calefaccionar bien su casa. Un sistema de respaldo de la calefacción se encargará del calor vital cuando no hay suficiente radiación solar para contribuir con la energía adecuada.

Calefacción radiante.
La calefacción radiante utiliza el piso, paredes y/o el techo para difundir el calor en toda la vivienda, en lugar de usar ductos. Debido a que no emplea conductos, la calefacción radiante tiene varios beneficios para los usuarios. Es más eficiente que impulsar aire con ventiladores a través de conductos que pierden el calor a medida que el aire fluye. Por lo que es menos productiva que la calefacción radiante.
Debido a que la calefacción radiante no está basada en flujo de aire caliente, es un alivio para las alergias en comparación a su contraparte. Varios tipos de combustible pueden ser aprovechados para un sistema de calefacción radiante.

Placa eléctrica calefactora
Calefactor eléctrico de placa se puede pintar. Infórmese.

La mejor forma de asegurarse que tiene un sistema de calefacción más productivo y rentable para su vivienda, es armarse con un poco de conocimiento sobre los diferentes sistemas de calefacción. El siguiente paso debe ser reunirse con un entendido en sistemas de calefacción y repasar las opciones de que dispone para calefaccionar su casa. Entonces, haga una investigación y hable con varios especialistas en sistemas de calefacción hasta que encuentre la solución que cumpla con todas sus necesidades.

Lea otros posteos relevantes sobre calefaccion para la casa. Siga los vínculos en la lista a continuación.



Relacionados:
- Hogares a alcohol
- Hogar estufa de hierro
- Estufas de piedra volcánica
- Radiadores de calefacción
- Zócalos radiadores calefaccion
- Ahorre al calefaccionar su casa

Por favor, deje su opinión en un comentario. Agregue este blog a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la edición de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por su participación.