AdSense

viernes, 12 de marzo de 2010

Techos y techados de casas.

Todas las casas se completan con techos, y los techos pasan a parte importante de la "personalidad" de las viviendas. Los techos de las viviendas cumplen varias funciones útiles, pero también decoran o sirven para diferencian una casa.


Los nuevos materiales de construcción y las técnicas o sistemas innovadores hacen hoy de los techados estructuras funcionales y estéticas. En esta página usted encuentra el acceso a las entradas aquí publicadas dedicadas a techos y techados de casas residenciales.

Se requiere de conocimiento y alguna experiencia para decidirse por el mejor techo en una casa. Hay profesionales que pueden resolver el trabajo con garantía. Techar involucra hoy una industria que respalda este aspecto de la construcción y evoluciona con las técnicas y el desarrollo de nuevos materiales.

Techo de tejas de una casa residencial
Techo moderno de un chalet
Los techos son parte muy importante o "alma" de una casa. En la lista que sigue encontrará vínculos a contenidos que informan sobre techos y techados para viviendas.

Techados residenciales:

Techado cubierto de tejas
Techo curvo de tejas como ilusión óptica
Techos de diseño:

Techo de metal sin perforaciones y libre de dilataciones
Techo de metal sin perforaciones y libre de dilataciones
Techos de metal:

Tejas cerámicas lógicas planas en un techo
Techo con tejas cerámicas lógicas planas
Techos de tejas:

En el vídeo que sigue hay variedad de modelos de techos y techados en España.




Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral.

Por Héctor H. Zorrilla

Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por su participación.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers