AdSense

jueves, 25 de marzo de 2010

Piezas de cerámica para decoración

Artesania
Estas piezas de ceramica artesanal son otra prueba de las posibilidades del material en buenas manos, cuando el estudio y la experimentación permiten lograr algo único, bello y de orden superior.
La cerámica es un material muy vinculado a la arquitectura, incluso las piezas de adorno pueden complementar maravillosamente un desarrollo arquitectónico, aplicable a las paredes o agregable a los ambientes.

Por más información sobre interiorismo y decoración siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenados de fácil consulta.

Vaso ceramico
Pieza de cerámica artesanal
Piezas de ceramica norteamericana y australiana, hechas por artesanos de la cerámica con altos estudios. Muy inspiradoras.

Son varios los aspectos que destacan: formas, colores, texturas, técnicas, horneados, vitrificados, tamaños. Hacen a la singularidad de las piezas ceramicas.

Ceramica artesanal
Cerámica decorativa
Se observan como esculturas y objetos decorativos sofisticados, más que por su función. Es cerámica decorativa.

Pieza ceramica
Artesanía cerámica de valor decorativo
La cerámica artística muchas veces está limitada por la cultura de un lugar o una escuela, pero el estudio, la inquietud personal y la constante experimentación lleva al artesano ceramista a encontrar un estilo propio y piezas de firma.

Ceramica
Original pieza cerámica
Vistas en Ceramicartsdaily.org aquí se muestra lo mejor de la cerámica artesanal y decorativa de los Estados Unidos y paises desarrollados.

Revise otros posteos en donde encontrará más piezas sorprendentes de cerámica para decorar interiores. Deje su opinión por escrito en un comentario al pie.



Relacionados:
- Cerámica para pared
- Teteras decorativas
- Objetos de cerámica
- Cerámica escultura
- Cerámica artistica

Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Google+ Followers