AdSense

domingo, 14 de marzo de 2010

Lámparas colgantes de cristal.

Iluminación 
Objetos que destacan a diseñadores y decoradores de ambientes.

Muchas veces el diseño de los artefactos de la luz de techo es equivalente a la firma de un gran diseñador o decorador de interiores. Como es el caso de varios diseñadores italianos o de Philippe Starck. Vea, en el enlace que sigue, un ejemplo de lámpara de techo muy original de un diseñador australiano. En las fotos publicadas en esta página, las lámparas colgantes que se aprecian son de diseño italiano, se comprueba en ellas la maestría artesanal en el manejo del vidrio y del cristal.

Revise entradas sobre decoración de ambientes, siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes. También consulte los contenidos publicados sobre iluminación de interiores.

Lampara colgante lujosa
Araña de luces de cristal
Los franceses también trabajan el vidrio y el cristal de forma excelente para los objetos clásicos, pero los diseñadores italianos, por su avanzado diseño, pueden avanzar con genialidad en lo contemporáneo.

Lampara colgante de cristal elaborado
Lámpara colgante de cristal y metal
Desde el acceso a la electricidad y su uso para obtener luz, las lámparas colgantes han sido objeto de mayor atención por parte de decoradores y luego de los diseñadores de interiores.

Lampara de diseño hecha con cristal
Araña decorativa de cristal
Estas lámparas expresan estilos y muchas ideas del diseño, tanto funcional como decorativo. Son objetos de alto nivel de diseño y estilo, para la decoración de los interiores de la casa, parecen inspirados en el Art Decó, aunque no expresan definidamente ese estilo.
Lampara colgante tulipa
Lámpara colgante de techo
Son artefactos de luz que se ven y aprecian de modo similar a como ocurre con las joyas. Una decoración de interiores refinada o lograda se logra con objetos como funcionales y decorativos artefactos de iluminación de alta calidad y singular refinamiento.
Lampara colgante decorativa de cristal
Lámpara de cristal decorativa
Estas lámparas se muestran en www.italianlightingforum.com

Usted puede encontrar allí solamente objetos singulares para iluminar. Compare esta con otra propuesta de iluminación interior, contrastante, se trata de lámparas colgantes con formas de casitas y hechas de papel reciclado.

Vea otras lámparas colgantes en posteos aquí publicados, siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:
- Lámparas de techo de diseño
- Lámpara colgante de diseño
- Lámpara colgante de cristal
- Lámpara colgante de cerámica
- Lámpara colgante de metal
- Lámpara colgante escultural

Deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Si desea recibir novedades por correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta, fácil de responder con un simple clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos de este blog a sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers