AdSense

domingo, 21 de marzo de 2010

Fuentes de agua Feng Shui

Las fuentes de agua Feng Shui para la decoración interior son recursos hoy de creciente demanda porque hay variedad de formas, tamaños y diseños.
Las que se muestran en estas fotos son diseñadas para interiores, por supuesto también hay variedad para jardínes y exteriores. Las fuentes de agua Feng Shui resultan accesorios armonizadores para los ambientes, no solamente objetos decorativos o de adorno. El sonido del agua es relajante y conecta con lo Natural, el diseño de una de estas fuentes obedece a una visión de equilibrio que se alinea con una filosofía o un Estilo de vida, son objetos decorativos que parecen tener "vida propia", diferentes a las macetas con plantas.

Por más sobre Feng Shui revise la lista en el vínculo, podrá encontrar los posteos publicados.

Para ampliar información de decoración e interiorismo siga el vínculo hay una lista de posteos relevantes.

Fuente Feng Shui
Fuente de agua Feng Shui
Usted agrega dimensión a sus ambientes, el sonido del agua delata el paso del tiempo, la Cuarta dimensión.

Pero la belleza de estas fuentes decorativas no es asunto secundario, tampoco la fascinación que producen, tanto a las visitas como al habitante de la casa.

Fuente de agua interiores
Fuente cascada para interiores
En la vida urbana y sedentaria, estas fuentes de agua Feng Shui son como un hilo conductor con lo primitivo, natural y hasta lo ancestral o lo eterno.

Fuente decorativa interior
Fuente Feng Shui con iluminación
Sitio web Complementosdecoracion.com (España) venta online.

Cree un espacio meditativo con fuentes de agua en interiores.

La meditación es una técnica que se ha practicado durante siglos en culturas de todo el mundo. Hay docenas de tipos específicos de meditación, por lo que es fácil encontrar una que funcione para su estilo de vida. Si disfruta de los beneficios de la meditación, es importante crear un espacio tranquilo que le permita practicarla con regularidad. Ya sea que practica por razones espirituales o simplemente por aprovechar las ventajas de la relajación de este estilo de vida, hay muchas formas de crear un espacio en su casa que será favorable para la práctica.

Una de las primeras cosas que la mayoría de las personas va a pensar para una sala de meditación es el sonido de las fuentes de agua, pero muchas otras características también deben ser consideradas. Una vez que tiene el espacio seleccionado, debe elegir una paleta de colores que encuentre relajante. La mayoría de los espacios de meditación son de un color tranquilo y fresco, pero usted debe elegir un tono de color que realmente le atraiga. Un carillón de viento es un gran acento para la atmósfera de la habitación y también las calmantes aromas como el de la lavanda. Es ideal que su sala de meditación tenga una ventana.

La fuente de agua pueden convertirse en el punto focal de su sala de meditación. Dependiendo de la medida del espacio, usted podría optar por una fuente montada en la pared o para apoyar sobre una mesa o el piso. Una fuente en la pared es gran opción porque ocupa menos espacio. También puede ser la característica principal de la sala, ya que la mayoría de las fuentes son muy bellas. Tome en cuenta el incorporar plantas, incienso y velas para completar el clima emocional del ambiente.

Ya sea que decida incluir varias fuentes de agua en su espacio de meditación o simplemente quiere una, el impacto que dan las mismas será fuerte. El sonido relajante del agua promoverá una sesión diaria de meditación cada vez más relajante. La creación del espacio ideal puede incluir otras características, pero lo principal es que estén presentes aquellas cosas que le relajen. Para la meditación se trata de conseguir el tono justo en la habitación.

Dado que la mayoría de la gente está de acuerdo en que el sonido del agua calma, las fuentes de agua son muy comunes en las salas de meditación, salas de espera y en espacios de distintos tamaños. Ya sea que usted dedica una pequeña habitación de su casa para la práctica de la meditación o asiste a un gran centro de meditación, lo más probable es que esté presente allí una fuente de agua de alguna clase. Con tantos tipos de fuentes que se pueden usar dentro y fuera de las casas, es fácil ubicar una con el aspecto adecuado para ese espacio sereno.

Revise los siguientes posteos publicados aquí sobre Feng Shui. Este blog de arquitectura suma regularmente información con fotos de diseños para la decoración de interiores y exteriores.



Relacionados:
- Feng Shui en el hogar
- Feng Shui al comprar casa
- Armonizar con Feng Shui
- Consejos Feng Shui
- Planta de bambú Feng Shui

Vuelque su opinión en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por su participación.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers