AdSense

jueves, 4 de marzo de 2010

Fachada de casas dúplex.

Arquitectura 
Fachada singular para casas dúplex de un barrio urbano. En el frente de unas viviendas dúplex nuevas, ubicadas en Buenos Aires, todo es gemelo salvo un detalle en la planta media. Dos aberturas pequeñas, como ojos, se destacan singularmente debido a que una es redonda y la otra tiene la forma de una gota o un ojo figurativo. Resulta un acento para una simple fachada de barrio.

Vea fotos de fachadas modernas y revise una lista de posteos sobre fachadas de casas.

Fachada de casas dobles
Fachada de casas duplex
La fachada moderna simétrica de estos dúplex residenciales es de estilo Contemporáneo. Su diseño se ve simple, equilibrado y sobrio. El detalle pequeño y asimétrico causa un extraño efecto, similar al de una "peca" en un rostro perfecto que llama la atención por destacar más la simetría.


No se puede saber aquí si este detalle ha sido producto de un pedido del propietario o una ocurrencia del arquitecto. Este acento es algo de lo cual no puede decirse que resulte lindo o feo, pero seguro sirve para definir una casa de la otra, como indicador visual.

Fachada de casas duplex
Fachada en perspectiva
Sepa disculpar la baja calidad de las imágenes, estas fotos fueron capturadas al paso con la cámara de baja definición de un teléfono celular y en un día nuboso, han sido corregidas al límite de lo posible, pero lo que intento mostrar se ve claramente y eso es lo importante.

Vea otras casas dúplex y fachadas de casas en entradas de este mismo blog, siga los enlaces en la tabla a continuación.

Relacionados:
- Fachada duplex
- Casas duplex
- Chalet duplex
- Duplex Pinamar
- Casa doble en Italia

Deje su opinión en un comentario al pie de la entrada. Agregue este blog de arquitectura de casas a sus Favoritos. Más abajo hay una encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos de este blog según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers