AdSense

sábado, 27 de marzo de 2010

Estanterías flotantes de madera con ménsulas ocultas.

Diseño moderno minimalista funcional y decorativo, es un mueble fácil de componer en la pared.


Un estante es un recurso básico muy práctico en cualquier casa, se trata de un mueble mínimo funcional, en este modelo de las fotos es evidente la funcionalidad y también que completa la estética del ambiente adonde se lo instala.

Los estantes de madera sin ménsula que hoy se ofrecen en el mercado causan verdadero impacto, dado que para nuestro sentido común toda tabla debería llevar soportes o ménsulas.

Instalando estos estantes diseñados con originalidad, solos como unidad o en grupo formando estanterías, usted va a lograr una superficie de apoyo para servicio y el impacto visual moderno de su estética.

Estante de madera
Estante de madera flotante sin ménsula en la pared
Son estantes flotantes de madera con ménsula invisible que se ofrecen en tonos de madera lustrada o en colores. También hay modelos con luz.

El herraje que sostiene estos muebles a la pared es de diseño especial y queda oculto en el cuerpo de la tabla, la cual puede ser incluso de grosor como una caja plana que lleve portalámparas y cerrada con acrílico translúcido.
Estante sin ménsula
Estante Minimalista sin ménsula visible
Los estantes iluminados sirven para apoyar botellas y formar un bar, pero cabe advertir que no son superficies para soportar trabajo pesado.

Estos estantes originales sirven para crear una ambientación moderna de estilo Contemporáneo, porque resultan objetos decorativos.

Estante con luz
Moderno estante flotante con iluminación propia
Es una solución simple y accesible cuando hay necesidad de crear espacio útil adicional en el interior de la casa.

Compare, revise la lista de entradas sobre estantes, siga el vínculo, encontrará contenidos relevantes.

También puede ver la lista de entradas sobre mobiliario para el hogar en este otro.

Vea otras entradas relevantes sobre estanterías funcionales y decorativas, siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.





4 comentarios :

cecilia dijo... [Respuesta]

Hola queria contarte que yo le compre a gustavo de MAD DECORACION en MERCADOLIBRE, el estante con iluminacion y quedo perfecto en casa. El producto es genial y la atencion excelente. Un beso. Carina

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@cecilia Gracias por tu comentario.

Francisco Macintosh dijo... [Respuesta]

Hola, ese tipo de estantes así vienen, con la ménsula oculta? o son ménsulas especiales que se pueden adaptar a cualquier tabla.

Gracias y saludos

Hector H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Francisco Macintosh El herraje se puede conseguir pero el estante de madera debe tallarse especialmente, por lo que cualquier oferta de estante completo resultará más atractiva.

Etiquetas

Arquitectura interior Arquitectura orgánica Arquitectura textil Arquitectura Tropical Arquitectura vanguardista autocontrucción Bungalows Cabañas Calefaccion casa Calefacción Casa barro casa de perro casa de playa Casa ecologica Casa modular Casa movil Casa móvil casa rural Casa tecnologia Casa tradicional Casas adosadas Casas antiguas Casas antisísmicas Casas duplex Casas economicas Casas flotantes Casas industrializadas Casas jardin Casas patio Casas pequeñas Casas prefabricadas Casas recicladas Casas reformar Casas restaurar Casas vacacionales Castillos Cerrajería Chalets climatización Decoracion casas Desarrollo productos Dibujos de casas Diseñar cocinas Diseño baños Diseño casas Diseño casas 3D Diseño escaleras Diseño fachadas Diseño iluminacion Diseño terrazas Económicas equipamiento Estancia argentina Estilo casas Estudio eventos Exteriores Fotografía Fotos de casas garajes Herrajes Informacion de casas Innovación Instalaciones sanitarias Interiores Lavaderos Libro arquitectura Lofts Lugares Lujo Mansion Mantenimiento preventivo Maquetas de casas Material construcción Mercado inmobiliario Mobiliario palacios Pintura de casas Piscinas casas Pisos casas Planos casas Premios de arquitectura Productos para la casa Proyectos arquitectos Proyectos edificios Puertas y ventanas Refugio renderizado Residencias revestimientos Revista arquitectura Seguridad Sistemas de construccion Software Sustentabilidad Techos casas Textil Urbanización Villas casas Vivienda social Áticos

Encuentre en este blog