AdSense

miércoles, 24 de marzo de 2010

Escalera de madera reciclada

Diseño
Esta es una escalera interior Contemporánea hecha con desechos de madera.
Está formada por cajas agregadas que se soportan a si mismas. Causa una fuerte impresión, es completamente fuera de lo común. Se emplearon maderas de construcción y material rescatado de una demolición. Viejos materiales, especialmente del lugar, vinculados a una historia conocida, en este caso las maderas provienen de un castillo, vuelven a la vida con otra forma y función.

Para ver diseños de escaleras y revisar ideas de las cuales se inspire, siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Escalera de material reciclado
Escalera interior de madera rústica reciclada
Esta escalera es una respuesta ecológica. Idea sugerente para reciclar madera y materiales normalmente desechados de viejas construcciones.

Escalones de madera reciclada
Detalle de la construcción de los escalones
Aquí hay una idea de diseño, otra ecológica y una cuota de inspiración para quienes se comprometen con la sustentabilidad. El aspecto de los escalones, gruesos y rústicos, refuerzan la imagen y obligan a pensar, incluso a reflexionar. Esta solución es un verdadero ejemplo.

Escalera de madera
Perfil de la escalera, escalones como cajas apiladas desplazadas
Visto en www.ecofriend.org

Revise los siguientes posteos sobre escaleras para casas publicados en este mismo blog de arquitectura. Siga los vínculos en la lista a continuación.



Relacionados:
- Escalera de durmientes
- Escalera en estuco
- Escalera Posmoderna
- Escalinatas de troncos

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers