AdSense

viernes, 19 de marzo de 2010

Decoración de dormitorios de niños.

Un recurso decorativo de fuerte impacto visual para el cuarto de los niños, vital y algo realmente muy original. 


Convierte un espacio agregándole dimensión. Otros rincones de este cuarto despliegan ideas decorativas inspiradoras, visite el sitio donde fue encontrado. Los colores y los tamaños son estímulos intensos y definidos para una habitación infantil.

Al reproducir elementos de la naturaleza e imágenes del entorno con significado se estimula en los niños la atención sobre los objetos y la observación del ambiente. Cada pieza decorativa tiene un mensaje a decodificar.

Dormitorio infantil decorado y colorido
Cuarto infantil decorado con formas, símbolos, y colores
Visto en Ohdeedoh.com sitio web norteamericano. En este blog hay otras entradas con ejemplos de diseño interior y decoraciones para los cuartos infantiles.

Cuarto de niñas con diseño y decoración infantil
Decoración en cuarto de niña
Revise otras muestras inspiradoras de decoración y ambientación para dormitorios de niños. Siga los enlaces en la tabla a continuación.

Relacionados:
- Cama marinera
- Dormitorios para niños
- Interior y decoración
- Dormitorio niños

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers