AdSense

viernes, 26 de marzo de 2010

Cabaña de vacaciones compacta en Nouega.

Un refugio de verano con diseño contemporáneo e integrado al ambiente natural. 


Este es un modelo de casa pequeña de verano, basado en un diseño arquitectónico pensado para optimizar el espacio interior y resultar muy funciona.

El diseño es moderno y estilo de esta pequeña casa cabaña es Contemporáneo nórdico. La construcción se integra muy bien al entorno natural. Su diseño prioriza las vistas naturales del lugar, un destino vacacional.

No hay datos sobre medidas de esta obra, se trata como se ve en las imágenes de una casa pequeña muy compacta para un uso transitorio.

Las formas irregulares del diseño de esta casa pequeña crean espacios de uso al aire libre, y evidencia el propósito de su arquitectura.

Esta obra nórdica se aprecia como una construcción compacta de diseño equilibrado, arquitectónicamente armónico. El interior es muy simple, blanco y luminoso, de carácter nórdico. Representa una buena idea de arquitectura y resulta inspiradora.

Casa cabaña nórdica compacta contemporánea
Casa-cabaña compacta contemporánea nórdica
La firma de arquitectura que la diseñó es noruega, y este modelo de cabaña contemporánea como producto apunta a la demanda de casas vacacionales en el mercado europeo, con aspiraciones de alcanzar también el americano. Si usted desea revisar otros proyectos y ejemplos de casas modernas en Noruega siga este enlace.

Exterior
Vista del acceso a la cabaña nórdica desde el frente con instalación
En las imágenes del interior de esta cabaña se advierten características nítidas propias del diseño nórdico. Este modelo de casa para las vacaciones es un modelo original que se suma a la gran variedad de opciones de vivienda en el mercado. Con un presupuesto acotado es posible hacerse de una casa vacacional en un bonito lugar.

Interior
Interior de la pequeña casa noruega, sala de estar  con espacio para dormir
En los exteriores, la construcción muestra terminaciones con madera y placas metálicas oxidadas. En la base hay piedra del terreno. Adentro las superficies verticales se han cubierto con drywall (obra seca). El color blanco y la luz natural predominan en el interior de estilo contemporáneo Minimalista. Puede interpretarse como una versión nórdica de una cabaña contemporánea.

Dormitorio
Espacio dormitorio pequeño y funcional en un nicho de la pequeña casa
Esta cabaña es ideal para una persona soltera, o pareja sin hijos. Diseño, estilo y habitabilidad con confort, en pocos metros cuadrados. Motivaciones económicas y de estilo de vida están impulsando la industria de las casas pequeñas, tanto en Europa como en Norteamérica.

Fuente www.tommie-wilhelmsen.no una firma de arquitectura de Oslo, Noruega. Compare esta con otra cabaña nórdica noruega de diseño original e impactante.

El diseño y la arquitectura nórdica son de gran inspiración, combinación de ingenio y buen gusto, sobriedad, síntesis, y funcionalidad. Se trata de una expresión reconocible que traduce una cultura pero influye sobre manera de los proyectos de los arquitectos de todo el mundo.

Por Héctor H. Zorrilla

Revise diversos proyectos de casas vacacionales también publicados aquí.

Para ver otros diseños y proyectos de casas pequeñas, siga este enlace, encontrará una lista de entradas relevantes de esta publicación de arquitectura. 

Vea también otros proyectos de casas vacacionales y casas de reducidas medidas. Siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Google+ Followers