AdSense

domingo, 21 de marzo de 2010

Cabañas y cabinas pequeñas de madera en Estados Unidos.

Estructuras funcionales, casetas de jardín, y construcciones útiles de reducidas dimensiones que pueden ser destinadas a distintos usos.


Este es un modelo de pequeñas cabañas prefabricadas apropiadas para el parque o jardín. Son casetas o cabinas pero con la terminación de cabaña de madera de tamaño pequeño. Construcciones cómodamente habitables, prácticas y hasta, se puede decir, simpáticas. Accesibles y fáciles de armar en un tiempo muy breve.

Estas cabinas son estructuras de alta calidad y se entregan al comprador completamente terminadas. Se arman y desarman, por ello pueden trasladarse perfectamente a otra ubicación, es una gran ventaja adicional.

También son estructuras escalables, usted puede ampliar el proyecto hasta el tamaño que necesite y hacerlo sin mayores dificultades a través del tiempo. Incluso puede sumar una construcción accesoria en su propiedad, por ejemplo para cochera.

Cabina prefabricada de ensamble rápido en Estados Unidos
Perspectiva de una moderna cabina de madera
Estas cabañas prefabricadas se ofrecen en los Estados Unidos y responden a la tendencia actual de los mercados que es disponer de sistemas modulares, partes prefabricadas, lineas simples, usos bien definidos y versatilidad.

Cabaña prefabricada pequeña en Estados Unidos
Cabaña de madera, moderna y de reducidas dimensiones
Pueden incluso contar con características sustentables, por ejemplo: techos verdes con plantas.

Cabina de madera usada como garaje en Estados Unidos
Un modelo de cabina con la función de garaje
Lea el artículo en la página sobre cabañas prefabricadas pequeñas para jardín, en el sitio web asociado Arquitecturadecasas.info

Este breve vídeo muestra imágenes de un renderizado animado de un sistema para hacer micro casas, usando madera y por autoconstrucción, con un diseño similar, además modular y expandible.





Si desea ver proyectos de casas construidas de madera siga este vínculo, hay una lista de entradas relevantes publicados en este mismo blog de arquitectura.

Para ver otros tipos de cabañas, siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos publicados en este mismo blog de arquitectura.

Revise otras propuestas sobre cabañas y cabinas en este mismo blog de arquitectura, siga los vínculos de la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con las publicaciones inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo encontrará una encuesta fácil de respoder con un clic, sirve para orientar la edición de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Google+ Followers