AdSense

domingo, 21 de febrero de 2010

Puerta de acceso a edificio residencial

Aberturas
Este es el acceso a un edificio residencial lujoso sobre la Av. del Libertador en el barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires.
Simple y sobrio, con atributos indiscutibles que marcan una arquitectura de alto estándar. La combinación del blanco con el bronce ilumina el marco gris de las paredes. Está a nivel de la calle y hay un acceso vehicular.

Por más información y fotos de puertas y otras soluciones de aberturas siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil revisión. También tome en cuenta los contenidos sobre lujo de casas, aquí.

Seguridad edificio, acceso
Acceso a edificio residencial
Puerta de edificio residencial: En esta foto se ve una gran puerta de acceso ciega, amplia, laqueada de blanco y con bronce reluciente. Las puertas ciegas hacen de la entrada algo más importante y exclusivo, acorde al edificio y su arquitectura.

Seguridad en accesos a edificios.
El acceso de un edificio residencial debe acompañarse de medidas de seguridad. Cuando es lujoso, también debe contemplar la discrecionalidad de las entradas y salidas.

El video que sigue muestra un showroom de puertas de alta calidad, lujosas y decorativas.



Revise otros posteos sobre edificios y accesos publicados en este mismo blog de arquitectura. Siga los vínculos de la tabla a continuación.



Relacionados:
- Acceso a edificio
- Puerta de acceso francesa
- Accesos a torre
- Edificios información

Diseñar el acceso a un edificio es asunto realmente muy importante para la arquitectura y capital cuando se trata del acceso a un edificio residencial de lujo.

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers