AdSense

viernes, 19 de febrero de 2010

Edificio residencial en esquina

Diseño
Edificios nuevos en Buenos Aires como este se ven en barrios residenciales.
Cocheras en la planta baja y mayor amplitud que en la construcción tradicional, la que predominó en Buenos Aires durante muchos años. Esta nueva generación de edificios es el resultado del cumplimiento de las reglamentaciones para zonas residenciales.

Para consultar por otros proyectos y edificios construidos siga este vínculo, hay una lista de posteos relevantes ordenada y de fácil consulta.

Edificio residencial formando esquina
Edificio formando esquina en perspectiva
Un edificio bajo de estilo Contemporáneo en la Ciudad de Buenos Aires, barrio de Villa del Parque, típico de clase media.

Aires de renovación para la ciudad en sus barrios con edificación en altura pero baja. Algunos diseños cumplen con las normas edilicias y hacen un verdadero aporte. Este edificio en esquina está retirado de la antigua linea de edificación, tiene cocheras en la planta a nivel de la calle y armoniza con el perfil residencial de la zona donde predominan casas bajas y chalets de 1 a 3 plantas.

Edificio en esquina acceso
Fachada con el acceso
Un edificio con estilo, de buen diseño, armónico por cumplir las normativas y aportar estéticamente, funcional y modelo, puede influir muy positivamente para ayudar a crear el nuevo perfil del barrio, en tiempos donde la expansión debe ganar en altura.

Cocheras de edificio residencial
Fachada de las cocheras
Revise los posteos donde se publican otros diseños de edificios, siga los vínculos de la tabla a continuación.



Relacionados:
- Edificio en esquina
- Edificio triangular forma esquina
- Edificio de poca altura residencial
- Edificio residencial bajo
- Nuevos edificios de departamentos

Vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta fácil de contestar con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.