AdSense

lunes, 8 de febrero de 2010

Balcón ventanal convertible automático.

Es un nuevo y original concepto para cerramientos, ventanal que despliega un balcón con la asistencia de un sistema motorizado. 


Realmente una innovación para los edificios, también para casas. Bloomframe es un balcón a pedido, cuando el usuario lo desea, aprieta un botón y en su ventana se forma un verdadero balcón, delante de sus ojos como por arte de magia.

Este producto ha sido premiado y entra ahora en producción para los mercados europeos. Una compañía alemana arranca la producción en Europa, ya no es un prototipo, está disponible en el mercado de Holanda.

Se trata de algo nuevo y llevará un tiempo para que acceda a los mercados globales. Seguramente va a ser elegido en algunos proyectos inmobiliarios de pequeños apartamentos.

Nueva ventana se convierte en balcón
Demostración en un salón exposición
Es un equipo seguro y accesible. Fue presentado en la expo Batimat 2009 en Paris. Y si usted se pregunta cuál será la capacidad, simplemente mire la fotografía siguiente.

Balcón ventana automático
Imagen que muestra la capacidad de carga del balcón
Hurks geveltechniek
Petro van Haaren
+31 (0)40 230 74 74
bloomframe@hurksgeveltechniek.nl
www.hurks.nl - www.bloomframe.com

Ventana balcón convertible automática
Cuatro tiempos de la conversión
Vídeo demostrativo de la conversión de ventana a balcón y nuevamente a ventana.

Balcón ventanal convertible video demostrativo
video

Ventas en Francia, España y Portugal:
Kawneer
Bertrand Lafaye
+33 (0)467 877 753
bertrand.lafaye@alcoa.com
www.kawneer.fr

Mire otro cerramiento innovador, convertible y motorizado, siga este vínculo.

Por más información de aberturas para la casa siga este vínculo hay una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Por Héctor H. Zorrilla

Busque ideas y productos para las aberturas de casas o proyecto arquitectónico, puede revisar la siguiente lista de contenidos relevantes en este mismo blog de arquitectura de casas.

Relacionados:
- Ventanas bahías anguladas
- Ventanas retraíbles
- Reemplazo de ventanas
- Portón del garaje
- Ventana de ventana

Por favor, deje su opinión o inquietud por escrito en un comentario al pie de este posteo. Agregue, si aún no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir las novedades por el correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy breve y fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.





2 comentarios :

Anónimo dijo... [Respuesta]

hola!! quisiera saber donde puedo adquirir uno de estos balcones ventanas pero vivo en el salvador!! centro america si sabes algo contactame am_8918@hotmail.com gracias!

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Anónimo Esto es muy reciente. En algún tiempo seguramente estará disponible en varios mercados. Toda una innovación para balcones. Saludos.